Aparca las dudas sobre la depilación con cera en el embarazo

Anuncios de salud en todo el mundo


Aparca las dudas sobre la depilación con cera en el embarazo

Lunes, 11 de agosto de 2014

Cuando una mujer está embarazada le asaltan un sinfín de cuestiones sobre el riesgo que puede suponer depilarse para el cuidado de su cuerpo, pero sobre todo los inconvenientes que se pueden producir en el bebé. Todos los cuidados parecen pocos durante este periodo, en el cual se producen cambios hormonales importantes que modifican ligeramente el cuerpo de la madre.

Aparca las dudas sobre la depilación con cera en el embarazo


71 visitas | 0 comentarios

Ahora bien, no hay motivo para alarmarse si se conocen los métodos adecuados y permitidos. La depilación con cera en el embarazo no está contraindicada, si bien es cierto que se debe hacer con cera tibia o fría, nunca la caliente. Esto se debe a que exponer tus piernas a altas temperaturas puede favorecer la aparición de varices, aumentando este riesgo si tienes mala circulación puesto que durante esta etapa la mujer tiene más sangre fluyendo por su piel.

Este método de depilación no es perjudicial para la salud del bebé, con lo cual no debes sufrir por los efectos que pudieran producirse en él. A la hora de llevar a cabo la depilación con cera en el embarazo, es aconsejable acudir a una esteticista, quien llevará el tratamiento de un modo más suave para tu piel en un periodo donde ésta ya sufre debido estos cambios hormonales que se producen. Además, a medida que la barriga crece, es más complicado llegar a las partes más íntimas, por lo cual depilarse con cera en casa se antoja algo más complicado. Asimismo, es más probable que en un centro de estética se puedan encontrar productos más naturales y delicados que ayudarán a cuidar mejor tu piel.

Aparca tus dudas sobre la depilación con cera en el embarazo. Recuerda no aplicar la cera caliente durante esta etapa y pásate durante unas semanas a la cera tibia o fría para seguir luciendo una piel suave y sedosa también durante el embarazo.

Aparca las dudas sobre la depilación con cera en el embarazo cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Salamanca

Artículos similares a Aparca las dudas sobre la depilación con cera en el embarazo