Cómo hacer mechas californianas en casa.

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer mechas californianas en casa.

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Las mechas californianas son un hito desde hace ya varias temporadas atrás. Lo curioso es que todas las mujeres de diferentes características, cuerpo y personalidad encajan bien en este look de pelo. Las mechas californianas en casa son fáciles y rápidas de hacer, por eso te enseñamos todos los trucos, tips y consejos.

Cómo hacer mechas californianas en casa.


1071 visitas | 0 comentarios

Te preguntarás si las mechas californianas en casa convienen y la respuesta es sí, es mucho más económico y puedes lograr un look de salón en pocas horas sin moverte de tu casa.
Lo que vas a necesitar es:

-tinta de cabello en tono oscuro para usarlo como base.
-tinta clara para matizar la parte inferior, usa uno extra claro.
-decolorante
-agua oxigenada volumen 20
-papel aluminio
-peine para tintura
-recipiente plástico
-guantes de plástico
-papel absorbente de cocina
-peine para el cabello
-cofia de baño o gorro térmico
-secador de pelo

Algunos consejos:

-Si tienes el pelo castaño oscuro o claro, no hace falta comprar un tinte nuevo. Puedes trabajar sobre tu pelo natural sin ningún problema.
- Las mechas californianas en casa las tienes listas en menos de 2 horas, sorprendente.
-Si tienes el pelo teñido ya varias veces, conviene contar con una ampolla de restauración e hidratación para tu cabello. Así te cuidas de cualquier agente que quiebra y deja frágil tu cabello.
- Al momento de hacer las mechas californianas en casa usa ropa de entre casa, es decir aquella que no uses nunca y ten cuidado con la tintura.
-No apliques nunca tinte directamente en tu cuero cabelludo, puede dañarlo y hacer que tu look no quede como lo deseabas.
-Si tienes dudas acerca de cualquier producto a utilizar no dudes en contactar un profesional.

Eso solamente necesitarás para llevar a cabo tus mechas californianas en casa. Compra los productos que necesitas para leer el siguiente post que será el paso a paso para realizar estas mechas.

Cómo hacer mechas californianas en casa. tiene sus mejores empresas en Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona. ¡Consúltalas!

Artículos similares a Cómo hacer mechas californianas en casa.