Cómo hacer mechas californianas paso a paso

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer mechas californianas paso a paso

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Conviene saber en el orden que tenemos que realizar las tareas y de la forma en que se deben realizar para que tus mechas californianas hechas en casa sean todo un éxito. ¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

Cómo hacer mechas californianas paso a paso


219 visitas | 0 comentarios

El paso a paso de las mechas californianas comienza con el cepillado del cabello para retirar cualquier resto o enredo que haya. Se recoge el pelo y se hace una cola hacia adelante, es una de las formas más fáciles ya que de esa forma sabremos qué parte del pelo debemos colorear y cuál no.
Para dar un efecto suave y delicado se aconseja utilizar dos colores como máximo y que esos mismos no sean muy diferentes a tu color natural, es decir 2 o 3 tonos menos aproximadamente.

En el segundo paso para hacer mechas californianas se coloca un poco de papel aluminio debajo del mechón de pelo y se aplica la tintura. Es un momento clave en la tintura ya que debes esparcirlo bien por toda la superficie. A continuación controla el tiempo comprobando de vez en cuando la coloración.
Esto hará que nos fijemos bien el tono y luzca de manera natural, de lo contrario las mechas californianas quedarán artificiales y no llegaremos a concluirlas con éxito.

Luego de esperar y ver que la coloración es la adecuada, es ideal tener al alcance productos para cuidar nuestro cabello teñido. Puedes optar entre máscaras para cuidar el pelo, acondicionadores para suavizarlo o ampollas para darle brillo y nutrición extra.
Como último paso, seca bien el cabello. Es el momento ideal para que apliques alguna ampolla para resaltar los colores y nutrir el cabello. ¿Te animas a hacerlas en tu casa? El paso a paso de las mechas californianas nunca fue tan fácil y ahora lo tienes al alcance de tu mano.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona sobre Cómo hacer mechas californianas paso a paso

Artículos similares a Cómo hacer mechas californianas paso a paso