Cómo hacer moños sencillos

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer moños sencillos

Viernes, 03 de octubre de 2014

Uno de los más típicos es el estilo bailarina el cual es refinado y elegante para cualquier 'outfit'. Funciona bien más aún cuando tienes reuniones o debes asistir a un cóctel, por eso lo hacemos más fácil de lo que crees y te invitamos a hacerlo con tus propias manos.

Cómo hacer moños sencillos


36 visitas | 0 comentarios

A la hora de hacer moños sencillos lo primero que se nos viene a la cabeza a todas es el estilo bailarina.
Estos son moños que se realizan en lo más alto de la cabeza, en la coronilla y tienen muchas variantes.

Por un lado, si están hechos descuidadamente tenemos un estilo pulcro, el estilo bailarina particularmente. Pero por otro, si lo que buscamos son moños sencillos pueden ser más relajados, más sueltos, quizás un poco más descuidados.
Eso sí, cuando buscas que quede descuidado no es lo mismo que cuando intentas hacerlo alineado pero te queda desarreglado.

Si quieres hacer moños sencillos que queden bien cuidados procura hacerlos con la parte de la cabeza del pelo mojado y tratado con gel para que no se escape ningún pelillo. Si por el contrario quieres un look más relajado, el pelo debe estar seco.
Veamos cómo realizar moños sencillos paso a paso.

1. Comienza alisando tu cabello para que la terminación del moño quede perfecta.

2. Hazte una cola alta, la mejor forma será dejando colgar el cabello hacia abajo.

3. Cuida siempre de peinar bien la parte de la nuca, que es la que suele quedar peor cuando nos hacemos moños nosotras mismas.

4. Cuando ya tengas tu cola de caballo alta, enrosca un mechón pequeño de pelo para tapar la coleta y sujétalo con una horquilla.

5. Lo que resta es muy fácil, debes torzar la cola de caballo, girarla alrededor de la coleta, terminar haciendo un nudo y con el cabello que sobresale por el centro, sostenerlo bien y fijarlo debajo escondido.

Las empresas situadas en Madrid, Valencia, Valladolid, Pamplona, Vigo te ayudarán a resolver tus dudas sobre Cómo hacer moños sencillos

Artículos similares a Cómo hacer moños sencillos