Cómo hacer un moldeado permanente

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer un moldeado permanente

Viernes, 03 de octubre de 2014

Siga el paso a paso para realizar tu propio moldeado permanente. Ahora ya lo puedes hacer en casa y de manera rápida y eficaz.

Cómo hacer un moldeado permanente


533 visitas | 0 comentarios

En primer lugar, precisarás de un líquido de permanente, el número de líquido que utilizarás para el moldeado permanente dependerá del tipo de cabello que tengas.
El número 0 es para cabellos bien fuertes o canos, el 1 es para el cabello natural, el 2 para cabello fino y el número 3 para tejidos o castigados.
Luego, necesitaremos un neutralizante, que según el que consigas se mezclará con agua o no.
Otro elemento es un peine de púa de plástico (los de metal se oxidan), que deberás utilizar para enrollar en los moldes (ruleros). Ahí está la originalidad de tu moldeado permanente ya que tú puedes elegir qué tamaño utilizar.
Necesitarás también un bol y una esponjita.

Bien, ahora que ya tenemos las herramientas, pasemos a ver qué pasos necesitamos llevar a cabo para conseguir el efecto deseado:

- Debes colocar los moldes desde la nuca hacia arriba en dos líneas paralelas. Luego, en la zona superior, colocarlos en forma de V. Otra forma de colocarlos es como ladrillos, lo cual hará un rizado con mayor volumen.
CONSEJO: si tu cabello es largo, primero debes colocar el líquido en el cabello, ya que sino te quedaría desparejo al enrollar.

- Cuando ya has puesto el producto, comenzarás el moldeado permanente, protegerás la punta del cabello con un papelillo y rodearás el molde.
¿Fácil verdad? Debes repetir el procedimiento en todo el cabello o solo en las partes que quieras.

- Antes de terminar, una vez que tienes todo hecho, le colocas el líquido para saturar bien y que llegue el producto bien a todo el cabello.
Luego debes ponerte un gorro de ducha, esperar 10 minutos y comprobar cómo está quedando el moldeado. Para eso, desdoblamos sin tirar para observar la forma. Cuando lo logres, debes aclarar con agua fría y neutralizar fijando la forma del rizo.

- Para finalizar, enjuaga con neutralizador 10 minutos y luego coloca de nuevo los moldeadores. Repite este último paso del neutralizador y dejas 5 minutos más y luego aclaras con agua caliente.
¡Y LISTO! Ya tienes tu moldeado permanente.

Para Cómo hacer un moldeado permanente puedes consultar las mejores empresas en Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería

Artículos similares a Cómo hacer un moldeado permanente