Cómo hacer un moldeado rizado para lucir con estilo

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer un moldeado rizado para lucir con estilo

Viernes, 03 de octubre de 2014

Los peinados son todo un tema para las mujeres, pero te ayudamos a que decidas lucir con estilo tu moldeado rizado. Es fácil y rápido de hacer.

Cómo hacer un moldeado rizado para lucir con estilo


635 visitas | 0 comentarios

El moldeado rizado es un peinado que te puede hacer lucir con estilo casi en cualquier ocasión.
El último grito de la moda han sido las ondas, unas ondas largas y laxas que comienzan de las orejas para abajo y continúan en líneas relajadas. Pero el moldeado rizado es un peinado de todas las épocas y si está bien hecho queda precioso.
Si bien no es la mejor elección a la hora de ir a una fiesta o a un cóctel, sí es un peinado muy adecuado para ir a una fiesta de cumpleaños, a la oficina, o para estar arreglada para una cita.

El secreto para un buen moldeado rizado es, en primer lugar, tener preparado el pelo. ¿Cómo lo preparas?
Pues tienes que lavártelo la tarde/noche anterior y dejarlo secar al natural. De esta manera, evitas sacarle hidratación de más, ya que los rizos requieren estar muy hidratados. Sería ideal que te pongas un poco de crema para peinar mientras todavía el pelo está mojado.

La preparación para el moldeado rizado es desenredar el pelo, colocar un líquido que te sirva como protección para el calor (se consiguen de muchas marcas y a variados precios) y dejarlo actuar unos 10’ o 15’.
Es en este momento que comienzas a hacer el moldeado rizado. Para que te queden rulos ensortijados, debes enroscar la onda desde la punta hacia arriba, trabando la punta con la tijera del rizador.

¡Te damos un consejo! Cuando termines de hacer el rulo, en lugar de desarmarlo, déjalo enrulado, sostenlo con un clip y cuando tengas todos los rulos hechos, coloca el spray.
¿Qué te parece el resultado? Un moldeado rizado que roza la perfección.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería sobre Cómo hacer un moldeado rizado para lucir con estilo

Artículos similares a Cómo hacer un moldeado rizado para lucir con estilo