¿Cómo hacer un moño paso a paso?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Cómo hacer un moño paso a paso?

Miércoles, 01 de octubre de 2014

Te enseñamos los pasos para hacer un moño. Podrás lucirlo para ir a trabajar, durante el día o incluso puede servir para una fiesta, añadiendo algún accesorio.

¿Cómo hacer un moño paso a paso?


20 visitas | 0 comentarios

Las mujeres vivimos a mil por hora, en la oficina, en nuestras casas, hasta estando de compras. ¿Tendremos tiempo para nosotras mismas y ponernos guapas? ¡Claro! Solo debes buscarte el tiempo, la solución puede ser la que te ofrecemos a continuación, aprende a hacerte moños paso a paso.

- Lo primero que debes tener en cuenta para hacer cualquier peinado es desenredar tu cabello de forma cuidadosa y despacio.

- Como segundo paso debemos hacer una cola bien alta y sujetarla de tal forma que no se escape ningún mechón de pelo, cabe aclarar que deben elegir la altura del moño.
Si tu pelo es pesado utiliza dos gomas para pelo y ajústalo de tal manera que quede en su lugar.

- Luego debes ahuecar tu pelo y darle volumen para lograr un moño que quede sin pelos rebeldes hacia los costados. Se logra levantando un poco el pelo de frente.
Si no tienes suficiente pelo para realizar los moños paso a paso puedes utilizar postizos es una buena idea.

- Para darle volumen a nuestro moño, es conveniente ‘batir’ con el peine nuestro cabello, así se verá más abultado y con más cuerpo.

- Luego con un donut del tamaño que tu desees (se comercializan en cualquier salón de belleza o farmacia) nos cubriremos la cola para que quede de forma definida con una redesilla.
Aplicaremos spray si existen pelos rebeldes.

- Como último paso enredas el mechón mayor de pelo (el que está con la redesilla) alrededor de la donut y le das forma.
Para que quede fijo, coloca suficientes horquillas y spray fijador para el cabello. Y cubre los espacios huecos con tu pelo con la ayuda de un peine.

¿Cómo hacer un moño paso a paso? tiene sus mejores empresas en Madrid, Valencia, Valladolid, Pamplona, Vigo. ¡Consúltalas!

Artículos similares a ¿Cómo hacer un moño paso a paso?