Cómo hacer un moldeado ondulado

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo hacer un moldeado ondulado

Viernes, 03 de octubre de 2014

Se trata de un peinado que se puede aplicar para estar por casa, salir a dar un paseo o ir al trabajo. Veamos en qué consiste.

Cómo hacer un moldeado ondulado


117 visitas | 0 comentarios

A la hora de hacerse un moldeado ondulado el primer aspecto a tener en cuenta es utilizar una tenaza bien ancha para que no queden como rizos pequeños.
Es importante, también, tener el pelo bien seco y en lo posible habérselo lavado el día anterior, ya que de esta manera el moldeado te durará más tiempo y se verá mejor ya que maltratas menos el cabello.
Aconsejamos, por último, no lavarse el pelo a diario, ya que no es bueno para éste tanto producto químico.

¿Pero cuál es el paso a paso para hacer un moldeado ondulado?

1. Cepilla el cabello de las puntas hacia la corona, que es menos doloroso y maltratas menos el cabello.

2. Divide el cabello en la parte de abajo y arriba. En la parte de abajo divides al medio, y al medio de nuevo, es decir, cuatro secciones.

3. Con cada mecha debes planchar hacia abajo, pinzar en la parte de abajo y enrollar hacia arriba.

El secreto de un buen moldeado ondulado no es la forma en que tú lo moldeas, o la cantidad de calor que le aplicas, sino la forma en que lo dejas enfriarse: debes dejarlo enfriar muy bien, sin tocarlo, y preferentemente al soltarlo, enrollarlo de nuevo y sostenerlo con una pinza.

Cuando terminas con la capa inferior y comienzas a hacer el moldeado en la capa superior, puedes ir soltando las pinzas de los de debajo, ya que si no te quedan muy marcados. Queremos un efecto de moldeado ondulado y no de rizos.

Si sigues todas las instrucciones y fijas con spray, obtendrás un moldeado hermoso.
Procura no mojar el cabello con el spray ni al hacer los rizos que enmarcan la cara. Recuerda también hacerlos siempre hacia afuera del rostro para adelgazar el rostro.

Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería tienen las mejores empresas y especialistas sobre Cómo hacer un moldeado ondulado

Artículos similares a Cómo hacer un moldeado ondulado