Cómo lograr una erección prolongada

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo lograr una erección prolongada

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Para mantener una erección prolongada hay que tener en cuenta los numerosos factores que entran en juego.

Cómo lograr una erección prolongada


102 visitas | 0 comentarios

Algunos de los factores que influyen en la erección prolongada son tanto psicológicos como físicos. Entre los factores físicos destacan los aspectos relacionados con la circulación o el endocrino principalmente, ya que son los dos sistemas encargados de nuestro funcionamiento. Por otro lado, los factores psicológicos relacionados notoriamente con los pensamientos, inquietudes y miedos.
El mantener una erección prolongada no tiene que estar necesariamente vinculada con gente joven o gente “viril” o fuerte como se ha transmitido en nuestra cultura. Puede conseguirlo cualquier persona siguiendo una serie de recomendaciones como las siguientes:

- Un elemento muy importante para la producción de testosterona es el zinc, influyendo en el deseo y en el desempeño sexual. Algunos de los alimentos que contienen zinc y son aconsejables de ingerir son: chocolate sin azúcar, semillas de sandía secas, carne de res baja en grasa, ostras, maní o cacahuete, la calabaza, el hígado de ternera o el germen de trigo.
- Aumenta la ingesta de carbohidratos y proteínas logrando de esta forma mantener un buen nivel de vitalidad y energía en el cuerpo, y reduce las grasas y la comida frita, sustitúyela por alimentos cocidos o a la plancha. Aumenta también el consumo de frutas y verduras aportando de esta forma una dieta equilibrada y variada rica en nutrientes y vitaminas.
- Realiza actividad física de forma regular para mejorar y potenciar la calidad de una erección prolongada. Algunas de las actividades más recomendadas son cardiovasculares como la natación, la bicicleta, las clases de aerobic o el ir a correr.
Aumentarás de esta forma la resistencia encontrándote mejor físicamente y ayudándote en el objetivo que quieres conseguir en este apartado.
- Por último, antes de tomar un tratamiento artificial para lograr mantener una erección sopesa las recomendaciones anteriores y con prueba un juguete sexual, los anillos del pene, los cuales han sido creados para mejorar las erecciones.