¿Cómo obtener mechas naturales?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Cómo obtener mechas naturales?

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Si tu cabello es oscuro, rubio o rojo, los procesos para resaltar sus tonos brillantes son distintos. Pasar tiempo en el sol es una forma fácil y eficaz para poner de relieve natural su cabello, pero si quieres acelerar el proceso, hay otras maneras naturales para aumentar los tonos dorados en tu cabello. Aprende a lograr mechas naturales de diferentes formas.

¿Cómo obtener mechas naturales?


86 visitas | 0 comentarios

Una de las opciones es utilizar jugo de limón para obtener mechas naturales.
Corta dos limones por la mitad, y usa un extractor de jugos o los dedos para exprimir su jugo en un recipiente. Asegúrate de que las semillas no ingresen en tu botella de spray. Evita el uso de jugo de limón embotellado. Contiene conservantes que no son buenas para el cabello.

Utiliza té de manzanilla para lograr mechas naturales.
Prepara una taza de té de manzanilla y utiliza cualquiera de las flores secas de manzanilla o de 3 a 4 bolsitas de té para preparar una fuerte taza de té. Deja que se enfríe y enjuaga tu cabello con té. Por otra parte, aplicar el té de manzanilla para los mechones de cabello que desees resaltar. Siéntate bajo el sol para dejar que reaccione el té durante 30 minutos.

Otra opción es utilizar aceite de oliva y miel para resaltar tus mechas naturales.
Combina 1/4 taza de miel y aceite de oliva. Bate la mezcla en un tazón. Aplica la mezcla en tu cabello. Decide si deseas aclarar todo el cabello o sólo unos mechones. Deja reposar la mezcla en tu cabello durante 30 a 60 minutos. Cuanto más tiempo se sienta en el pelo, más ligeros resultados obtendrás.

Para realizar estas técnicas y obtener mechas naturales ten en cuenta que no todos los cabellos destiñen a los pocos minutos, tal vez estas combinaciones debes hacerlas 2 o 3 veces semanales, tu vas a ir viendo que tanto falta para que tus mechas naturales resalten.

Conoce los mejores especialistas y empresas de ¿Cómo obtener mechas naturales? en Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona

Artículos similares a ¿Cómo obtener mechas naturales?