¿Cómo realizar un alisado japonés casero?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Cómo realizar un alisado japonés casero?

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Los productos caseros son aquellos con los cuales podemos intentar en nuestro cabello para luego saber si hay que invertir más dinero o no.

¿Cómo realizar un alisado japonés casero?


146 visitas | 0 comentarios

Se escucha hablar mucho de los métodos para alisar cabellos rizados u ondulados hoy en día. Lo cierto es que nos preguntamos si realmente alguno de estos métodos funcionará o morirán en el intento.

¿En que consiste el alisado japonés casero?
Es un proceso reconocido como ‘alisado termal’ que nos brinda un pelo sedoso, brillante y a la vez super lacio.
Es ideal para aquellas personas que mueren por tener el pelo de esa forma por mucho tiempo, y lo curioso de este método es que si se siguen correctamente los pasos, puedes lograr resultados alucinantes y duraderos.

¿Qué beneficios tiene?
Es un método que deja el pelo divino y es aún el más solicitado por las mujeres porque no daña el cabello, no lo reseca ni quita nutrientes.

¿Cómo se hace un alisado japonés casero?
En primer lugar compraremos un producto para cabello liso de marca ‘Yuko’ (el que más recomiendan).
Luego lavaremos el cabello y aplicaremos el primer paso que indica el envase el cual será enjuagar, secar y pasar la plancha. Aplicaremos el segundo paso: lavar, acondicionar y secar. Para finalizar pasar la planchita para quitar cualquier dejo de humedad.
Hay que tener en cuenta que no debe lavarse el pelo por 2 días para evitar que cualquier producto deje daños en su cabello.

¿A quién puedo consultarle sobre el tratamiento de alisado japonés casero?
Puedes consultar este tratamiento con cualquier peluquera de confianza o bien con alguien que tenga varias experiencias en realizar este tipo de peinados.

Si te animas tu sola a realizarlo, ¡adelante! Solo basta contar con productos de primera calidad y un poco de tiempo para empezar a lucir un nuevo look. ¿A qué esperas para hacerlo?

En Madrid, Valencia, A Coruña, Barcelona, Alicante estas empresas te pueden ayudar con ¿Cómo realizar un alisado japonés casero?