Cómo saber qué productos de estética debes utilizar

Anuncios de salud en todo el mundo


Cómo saber qué productos de estética debes utilizar

Viernes, 03 de octubre de 2014

Siempre que utilizas productos de estética para tu cabello, debes tener en cuenta algunos factores para no terminar arruinando tu cabello natural. ¿A qué nos referimos con esto? A que debes estar al tanto, y si es posible, preguntar a un especialista sobre qué tipo de pelo tienes.

Cómo saber qué productos de estética debes utilizar


18 visitas | 0 comentarios

Existe una gran variedad de productos de estética para todo tipo de cabello: graso, seco, rizado, lacio, con frizz, dañado, que sufre caída por quiebre, para mejorar el volumen, para la alopecia o las canas, etc. Cada tipo de pelo es diferente y precisa de distintos tipos de champú, cremas de enjuague y cremas de tratamiento.

Un grave error que solemos encontrar es que muchas mujeres utilizan “serum” teniendo cabello graso, o bien, utilizan productos para cabello seco cuando en realidad tienen el cabello dañado o tienen canas.
Debes ser atenta a la hora de revisar las etiquetas de los productos de estética para el cabello, porque como decíamos antes, puedes terminar con un problema mayor al que intentabas solucionar adquiriendo ese producto.

¿Cómo saber tu tipo de cabello y qué productos de estética te conviene usar?

La mejor opción sería, siempre, hablarlo con una dermatóloga. Luego, si realmente no es importante, puedes recurrir a estos productos.
Para asesorarte bien puedes hablar con tu estilista de confianza o bien llamar a una consultora de belleza, que suelen ser quienes más saben del producto que venden, o del mismo modo tomar nota del teléfono del producto el cual siempre su ubica en el dorso y así podrás salir de todas tus dudas.

Seguramente querrán venderte su producto, por eso trata de leer entre líneas, enterarte del tipo de productos de estética que te recomiendan y acabar de decidirte sobre cuál adquirir.

Estos profesionales te pueden ayudar con Cómo saber qué productos de estética debes utilizar: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla

Artículos similares a Cómo saber qué productos de estética debes utilizar