Consejos para la depilación con cera sin dolor

Anuncios de salud en todo el mundo


Consejos para la depilación con cera sin dolor

Lunes, 11 de agosto de 2014

Llega el momento de depilarse y con él la angustia de algunas mujeres por no sufrir dolor durante el proceso. Es lo que ocurre cuando el método que se desea aplicar es la depilación con cera, uno de los más eficaces pero a la vez uno de los que más miedo da a las mujeres, y ahora cada vez también a los hombres.

Consejos para la depilación con cera sin dolor


74 visitas | 0 comentarios

Para llevar a cabo una depilación con cera sin dolor es recomendable seguir un procedimiento con algunas consideraciones que pueden ahorrarnos más de un grito o estirón indeseado.

1. Limpia la zona a depilar

Lo primero que hay que hacer es limpiar la zona a depilar con un algodón antiséptico pre depilatorio que ayudará a abrir los poros y permitirá extraer el vello con mayor facilidad.

2. Aplica la cera

Antes de aplicar la cera sobre la piel más sensible, es conveniente probar su temperatura en la mano y asegurarse de que está a buena temperatura para extenderla por la piel.

3. Quitar los residuos

Una vez hemos aplicado la cera y extraído el vello, podemos utilizar un aceite limpiador para eliminar cualquier tipo de residuo.

4. Hidrata y refresca tu piel

Ya por último, aplicaremos un hidratante que ayude a dejar la piel suave y sedosa y refrescaremos la zona depilada con un gel post depilatorio antiséptico para eliminar el ardor en la piel.

Ya has podido ver que no es tanto la técnica que se usa sino el modo de empleo el que determina que la depilación vaya a producir dolor o no. Con solo seguir cuatro pasos puedes disfrutar de una depilación con cera sin dolor en cualquier zona de tu cuerpo. Toma nota.

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Salamanca tienen las mejores empresas y especialistas sobre Consejos para la depilación con cera sin dolor