Consejos para realizar moños fáciles

Anuncios de salud en todo el mundo


Consejos para realizar moños fáciles

Martes, 30 de septiembre de 2014

¿Qué mujer no quiere verse fresca, divina y renovada? Un peinado puede darte la solución a todos tus problemas de belleza, solamente hay que encontrar el indicado.

Consejos para realizar moños fáciles


23 visitas | 0 comentarios

Los moños fáciles son prácticos a la hora de arreglarnos para cualquier evento, desde ir a la oficina hasta hacer compras con amigas, o salir a tomar un café. Dan un look elegante y despojado a la vez que hace una combinación perfecta para cualquier rostro y tipo de mujer. Muchas no se sienten cómodas pero es cuestión de probar varios moños fáciles y ver cuál se adecua a nosotras.

Los peinados recogidos curiosamente pueden hacerlo tanto las mujeres con pelo corto como largo. ¿Cómo hacemos las de pelo corto? Puedes utilizar relleno o donut. El fin de usar pelo de relleno es para aportar volumen y que sea consistente el peinado.

Si eres una mujer con actitud acompaña tus moños fáciles con accesorios como moños de tela, apliques, hevillas, apliques con brillo, adornos para tu cabello, etc. Los puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios o venta de bijouterie. Quedan muy bonitos y dejan que mostremos un poquito más de nuestra personalidad. Puedes combinarlo con tus prendas del día.

Es bueno reconocer tu tipo de cabello para saber qué tipo de moños fáciles van contigo. Aquellas que tienen rizos muy marcados necesitarán alguna aplicación de producto previo, mientras que las mujeres con pelo lacio no tendrán que hacerlo, o deberán elegir otro tipo de moños.

Siempre cuida tus moños como cualquier peinado que te haces en tu cabello. Utiliza fijador si tienes pelos rebeldes molestando o spray con silicona para aumentar el brillo.
Antes de realizarte el peinado conviene aplicar una crema para facilitar el recogido que te harás, que nutra, proteja y deje buen perfume en tu cabello.

Para Consejos para realizar moños fáciles puedes consultar las mejores empresas en Madrid, Valencia, Valladolid, Vigo, Málaga

Artículos similares a Consejos para realizar moños fáciles