¿Cúal es el significado de los dragones en tatuajes?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Cúal es el significado de los dragones en tatuajes?

Martes, 16 de septiembre de 2014

Los dragones en nuestra piel tienen varios significados, en este artículo describimos cada uno de ellos y demás características que te asombrarán.

¿Cúal es el significado de los dragones en tatuajes?


108 visitas | 0 comentarios

Un tatuaje del dragón es uno de los tatuajes más potentes, lo que representa una amplia gama de cualidades, emociones y rasgos. El simbolismo más común de un dragón es la fuerza, el coraje y fortaleza.
Los dragones son también mensajeros de equilibrio, y la magia que nos anima a aprovechar nuestra naturaleza psíquica y ver el mundo con los ojos de misterio y maravilla. Más específicamente, el significado de los dragones en tatuajes son la encarnación del poder primordial, el señor de todos los elementos. Esto es debido a que el dragón es el amo de todos los elementos: fuego, agua, tierra y viento.
Otro significado de los dragones en tatuajes es el dragón como elemento que representa un poderoso guardián y guía. A pesar de que los dragones sean para un tatuaje masculino, hay cada vez más apariciones de tatuajes de dragones en las mujeres.

Los colores de los tatuajes de dragones son sorprendentes: suelen elegir una gama de colores y trabajar sobre ella, destacando la gama de azule. Se trabajan también los colores fríos, los pasteles en ese mismo tono para iluminar y los negros para realizar sombra.

Los antiguos dragones chinos son los últimos símbolos del Chi cósmico (energía). Se dice que es el símbolo más potente de la buena fortuna en el panteón de los símbolos chino.
Como uno de los cuatro seres de direcciones del mundo, el dragón representa nuevos comienzos.

El dragón también tiene el poder de liberar el agua a las tierras resecas, y que a su vez significa abundancia y alivio. El éxito continuo, alto rendimiento, y la prosperidad también se encuentran entre muchos significados de los dragones en tatuajes, cualidades que clasifican a uno de los más populares de los signos asiáticos.

Las empresas situadas en Madrid te ayudarán a resolver tus dudas sobre ¿Cúal es el significado de los dragones en tatuajes?