¿Deberían los cristianos tener tatuajes religiosos de Cristo?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Deberían los cristianos tener tatuajes religiosos de Cristo?

Martes, 16 de septiembre de 2014

En este artículo develamos la gran pregunta que muchos cristianos se hacen a la hora de estar enfrentados frente a gente con tatuajes. ¿Les parece bien o mal?

¿Deberían los cristianos tener tatuajes religiosos de Cristo?


289 visitas | 0 comentarios

Esta es una pregunta que muchos cristianos tienen en sus mentes. Creo que el tatuaje no cae en la categoría de "contender" donde la Biblia no es clara.
Pero espere un minuto, puedes estar pensando... La Biblia dice en el Levítico 19:28, "No corte sus cuerpos por los muertos, y no se debe marcar su piel con tatuajes. Yo soy el Señor." (NLT) ¿Cuánto más claro puede ser esto? Sobre esto hablaremos en este artículo: tatuajes religiosos de Cristo.

Si estás considerando la pregunta ¿tatuaje o no?, creo que las cuestiones más importantes que deben hacerse son: ¿Cuáles son mis motivos para querer un tatuaje? ¿Estoy buscando glorificar a Dios o llamar la atención sobre mí mismo? ¿Mi tatuaje será una fuente de contención para mis seres queridos? ¿Tener tatuajes religiosos de Cristo me hace desobedecer a mis padres?

Los tatuajes religiosos de Cristo están cada día más presentes entre el público católico que gusta de la cultura del tatuaje, suelen ser delicados, realistas y de colores variados. Los seguidores suelen representar desde una cruz hasta una virgen, un santo o el mismo Cristo.
Descubrimos que Dios nos ha dado un medio para juzgar nuestros motivos y analizar nuestras decisiones. Romanos 14:23 dice, "...todo lo que no proviene de fe, es pecado." Ahora queda bastante claro.
En vez de preguntar, ¿es correcto que un cristiano se haga un tatuaje?, tal vez una mejor pregunta podría ser: ¿Está bien hacerme tatuajes religiosos de Cristo?

Sabemos que los tatuajes religiosos de Cristo son un tema de controversia hoy en día, pero es importante analizar dos factores: tu corazón y tus motivos. Luego toma la decisión, no te sientas perseguido ni culpado por la religión.

Conoce los mejores especialistas y empresas de ¿Deberían los cristianos tener tatuajes religiosos de Cristo? en Barcelona