Depilación eléctrica definitiva

Anuncios de salud en todo el mundo


Depilación eléctrica definitiva

Lunes, 11 de agosto de 2014

La depilación eléctrica definitiva, también conocida como depilación por electrólisis, es uno de los cuatro tipos de depilación definitiva. Junto con la fotodepilación, la depilación láser y la crema depilatoria, esta técnica tiene por objetivo eliminar el vello por completo y evitar que vuelva a crecer.

Depilación eléctrica definitiva


382 visitas | 0 comentarios

Cada una de estos métodos tiene su propio proceso, sus indicaciones y contraindicaciones. En el caso de la depilación eléctrica definitiva, la técnica consiste en introducir una fina aguja dentro de la piel que después de emitir una ligera descarga eléctrica elimina el vello y destruye la raíz. La ventaja de este tratamiento es que puede aplicarse a cualquier tipo de pelo y de piel, siendo idónea para vellos claros o blancos o pelirrojos que desean una depilación definitiva y no pueden someterse al láser.

Sin embargo, cuenta con una serie de contraindicaciones que hay que respetar siempre. Si no se está seguro de poder realizar una técnica u otra, debe consultar con un especialista que le asesore sobre su caso en particular. Así, algunos casos en los que no es recomendable aplicar la depilación eléctrica definitiva son en personas con marcapasos, personas que poseen problemas de tipo circulatorio, personas sensibles a la corriente eléctrica, personas epilépticas, etc.

Si lo que realmente deseas es una depilación para siempre, únicamente debes informarte sobre cuál es el método más adecuado en función de las características de tu piel y vello. Sea la depilación eléctrica definitiva o cualquier otro tratamiento, los resultados serán óptimos si respetas las normas de uso y cuidas tu cuerpo con los productos adecuados.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Donostia-San Sebastián, Bilbao, Burgos, Sevilla, que te asesorarán sobre Depilación eléctrica definitiva

Artículos similares a Depilación eléctrica definitiva