Disfunción eréctil causas

Anuncios de salud en todo el mundo


Disfunción eréctil causas

Lunes, 08 de septiembre de 2014

Se considera que la disfunción eréctil es la incapacidad prolongada y repetida a lo largo de más de tres meses de lograr o mantener una erección para mantener una relación sexual. Las causas y los factores de riesgo de este tipo de disfunción son múltiples para poder padecerla.

Disfunción eréctil causas


10 visitas | 0 comentarios

Las principales causas de sufrir la disfunción eréctil son los siguientes:

- La edad. La edad está muy relacionada con el padecimiento de esta disfunción. Se considera que a medida que aumenta la edad esta disfunción también aumenta de forma paralela aumentando su severidad a lo largo del tiempo.
No obstante, hay que considerar que cada persona es diferente al resto y no tiene por qué evolucionar de forma similar en todos.
- Enfermedades cardiovasculares. Varios estudios han demostrado una relación entre la disfunción eréctil y la presencia de algunos factores como el descenso del colesterol HDL, la enfermedad vascular perifércia, la cardiopatía o la hipertensión arterial.
- El tabaquismo y el alcoholismo. Están íntimamente relacionados con la disfunción eréctil a lo largo de los años.
- El consumo de otras drogas.
- La diabetes mellitus. Esta enfermedad endocrina se asocia con la disfunción eréctil con mayor frecuencia, siendo tres veces superior de padecerla en pacientes de este tipo de diabetes con respecto al resto de población.
- Los trastornos afectivos. Una baja autoestima, el estrés constante, los conflictos en pareja, la depresión, la ansiedad, los traumas o abusos en la infancia o los trastornos de personalidad o la psicosis están muy relacionados con la aparición de la disfunción eréctil a cualquier edad.

Por lo tanto, como podemos ver son múltiples las causas que llevan a la disfunción eréctil pero no todos afectan a la gran parte de la población. Siempre hay que estudiar cada caso en particular ya que normalmente los factores psicológicos suelen jugar una gran parte en este tipo de disfunciones sexuales.

En Madrid, Valencia, Palma de Mallorca estas empresas te pueden ayudar con Disfunción eréctil causas

Artículos similares a Disfunción eréctil causas