Disfunción eréctil en jóvenes

Anuncios de salud en todo el mundo


Disfunción eréctil en jóvenes

Lunes, 08 de septiembre de 2014

La disfunción eréctil es conocida como la incapacidad de mantener o lograr una erección durante un tiempo prolongado de forma que se produzca una relación sexual satisfactoria. Es conocida como una problemática que va en aumento a partir de los 40 años pero en la actualidad se está dando en jóvenes de entre 18 y 25 años.

Disfunción eréctil en jóvenes


17 visitas | 0 comentarios

La principal causa de la disfunción eréctil en jóvenes suele ser psicológica rondando en torno a uno 80%.
Los varones se encuentran sometidos a una gran presión, sienten que su virilidad o masculinidad se pone en tela de juicio cuando no son capaces de lograr o mantener una erección durante el tiempo suficiente por lo que muchos de ellos tienen pensamientos constantes sobre qué puede pasar, si lo van a lograr, si van a hacer que su pareja disfrute, etc.
Es por ello que se sienten profundamente dañados en su ego y en su interior cuando son incapaces de satisfacer a la otra persona o no logran la erección. Esta continua rumiación de pensamientos es lo que hace que padezcan disfunción eréctil a edades tan tempranas.

También es preciso conocer otras causas dentro de la disfunción eréctil en jóvenes como son la diabetes, cuando pueden controlar el nivel de azúcar su erección vuelve a la normalidad, el consumo de alcohol, tabaco u otro tipo de drogas también lleva relacionado este tipo de problemáticas.
Hay que tener en cuenta que el alcohol retarda la respuesta sexual por lo que muchos jóvenes no llegan a poder realizar el acto sexual. El tabaco también está relacionado en un 35% de los jóvenes que padecen disfunción sexual.

Por tanto, hay que tener en cuenta que es imprescindible llevar una vida saludable desde una edad muy temprana para intentar paliar la disfunción eréctil tanto en jóvenes como a una edad más tardía, ya que cuanto mayor sea el abuso de sustancias, antes se empiece y menos se realicen conductas saludables como la actividad física deportiva, mayor probabilidad existirá de padecer esta disfunción.

Disfunción eréctil en jóvenes cuenta con los mejores profesionales en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca

Artículos similares a Disfunción eréctil en jóvenes