Disfunción eréctil psicológica

Anuncios de salud en todo el mundo


Disfunción eréctil psicológica

Lunes, 08 de septiembre de 2014

Para diagnosticar este tipo de disfunción es necesario que se haya producido a lo largo de unos tres meses o más, no en un caso puntual.

Disfunción eréctil psicológica


19 visitas | 0 comentarios

En la disfunción eréctil entran en juego multitud de factores destacando dos grandes categorías, los factores físicos y los psicológicos, por lo que no solamente se debe considerar de un tipo.
Por lo tanto, podemos clasificar en diferentes grupos el tipo de disfunción eréctil según los factores que influyen:

- Disfunción eréctil orgánica: Puede tener su origen en lesiones vasculares siendo la más frecuente, en torno a un 60-80%, a causa de lesiones neurológicos en torno a un 10-20% o debido a causas hormonales o locales ocupando un 5-10%.
- Disfunción eréctil psicológica o psicógena: En este tipo de disfunción no interviene ningún mecanismo fisiológicos, todo se encuentra en la cabeza del paciente, en sus pensamientos.
- Disfunción eréctil mixta: Su origen es una combinación de la casuística de los factores psicológicos y orgánicos.

Centrándonos en la disfunción eréctil psicológica decir que tiene solución si se acude a un especialista, no es un problema y es algo muy común.
La mayoría de las disfunciones sexuales y la anorgasmia es debida a factores psicológicos. Esto se debe a que la persona está pensando constantemente en otras cosas, en si va a ser capaz de aguantar tanto tiempo, en si va a estar listo, en si va a poder satisfacer a su pareja, etc. Todos estos pensamientos actúan como bloqueantes y no permiten que la persona consiga una erección normal.

En caso de que tenga una disfunción eréctil psicológica debe hablar con su pareja, la confianza lo es todo e intentar que se le quiten los miedos a los que está siendo sometido. Además, mientra está disfrutando de la experiencia debe intentar desconectar de pensamientos negativos o de otros que puedan distraernos.

Tenemos los mejores especialistas en Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, que te asesorarán sobre Disfunción eréctil psicológica

Artículos similares a Disfunción eréctil psicológica