Disfunción eréctil síntomas

Anuncios de salud en todo el mundo


Disfunción eréctil síntomas

Lunes, 08 de septiembre de 2014

La disfunción eréctil también es conocida con el término “impotencia”, que aún no estando éticamente visto, se considera que es la incapacidad para mantener o lograr mantener de forma prolongada en el tiempo una erección. Tiempo necesario para que se consuma una relación sexual satisfactoria.

Disfunción eréctil síntomas


22 visitas | 0 comentarios

Los síntomas de la disfunción eréctil suelen verse agravados por la presencia de factores psicológicos que empeoran o inhabilitan que la persona consiga una erección satisfactoria.
Los principales síntomas asociados a la disfunción eréctil son:

- Dificultad para lograr una erección.
- Tras lograr una erección dificultad para mantener el pene lo suficientemente firme para llevar a cabo el acto sexual.
- Tras lograr una erección tener dificultad para mantenerla a lo largo de toda la relación sexual.

Asociados a estos principales síntomas de la disfunción sexual se encuentran los factores psicológicos y sociales.
Los factores sociales son los que han ido perdurando a lo largo de los años pasando de generación en generación siendo símbolo la erección de virilidad y masculidad por lo que hace que los hombres que sufran esta disfunción se sientan inferiores y disminuya su autoestima.
Por otra parte, los factores psicológicos son aquellos en los que entran en juego los pensamientos de la persona que padece la disfunción. Estos pensamientos suelen ir en bucle, es decir, suelen pensar que no van a ser capaces de mantener de la erección, de lograrla, que no son lo suficientemente buenos...llevando asociado que la disfunción eréctil se mantenga en el tiempo por estos pensamientos.

Por lo tanto, para poder ayudarse con los síntomas de la disfunción eréctil hay que quererse a uno mismo e intentar dejar que estos pensamientos vengan a nuestra mente una y otra vez. En el sexo no solo es importante la penetración, hay más cosas que forman parte del acto sexual y a veces, muchas mujeres no son partidarias solamente del coito tradicional. Hablar con la pareja suele ser lo más saludable para ayudar a superar este tipo de disfunción.

Estos profesionales te pueden ayudar con Disfunción eréctil síntomas: Madrid, Valencia, Palma de Mallorca

Artículos similares a Disfunción eréctil síntomas