Drenaje linfático manual en piernas para sentirse bien

Anuncios de salud en todo el mundo


Drenaje linfático manual en piernas para sentirse bien

Martes, 12 de agosto de 2014

Este tratamiento manual consigue beneficios importantes en diferentes zonas del cuerpo, siendo las piernas una de ellas. Esta técnica mejora la circulación de la sangre, provocando unos efectos de relajación y bienestar en las partes afectadas.

Drenaje linfático manual en piernas para sentirse bien


59 visitas | 0 comentarios

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que contribuye a activar el funcionamiento del sistema linfático para ayudar a eliminar los líquidos. Este tratamiento manual se realiza mediante masajes muy suaves que estimulan la circulación sanguínea.

Esta técnica adquiere importancia cuando el organismo tiene una alta concentración de linfa, formando grasas que provocan, por ejemplo, celulitis, retención de líquidos e hinchazón de piernas.
Algunos de los síntomas que provoca son el tener hormigueo, picor, e incluso a veces se enrojecen los tobillos, produciendo una sensación de tirantez.

De este modo, el drenaje linfático manual en piernas es ideal y muy beneficioso cuando se presentan síntomas como éstos, lo que se llama habitualmente como "piernas cansadas o doloridas".
Las piernas sufren mayor presión sanguínea que el resto del cuerpo ya que cargan con todo el peso del mismo, al estar sentados se corta la buena circulación y el estar de pie por mucho tiempo provocan que se sobrecarguen.
Por eso es muy aconsejable recibir con frecuencia un masaje para piernas cansadas, que favorecen la eliminación de liquidos y evitan la instalación de celulitis.

Como hemos visto, el drenaje linfático manual en piernas es una de las opciones que existen para este tratamiento manual, aunque esta técnica puede aplicarse también a otras partes del cuerpo con el fin de sanar o aliviar las zonas afectadas.
Muchas personas creen que el drenaje linfático manual, nos ayuda a perder peso, por el contrario, soluciona problemas de hinchazón, sensación de pesadez y retención de líquidos en las piernas, aportándonos sensación de bienestar y, logrando también que nuestra piel retome su color y tersura original.

Estos profesionales te pueden ayudar con Drenaje linfático manual en piernas para sentirse bien: Madrid, Córdoba, Zaragoza, Irun, A Coruña