El dilema del corte de pelo de señora corto

Anuncios de salud en todo el mundo


El dilema del corte de pelo de señora corto

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Las opiniones son muy variadas, y como todo, es cuestión de gustos. En este artículo daremos algunos ejemplos de peinados para pelo corto.

El dilema del corte de pelo de señora corto


1155 visitas | 0 comentarios

El corte de pelo de señora corto es un dilema para muchas mujeres. Algunas dicen que es masculino, otras simplemente se lo dejan porque es cómodo pero no se sienten bien con él, y están aquellas que lo defienden a muerte, argumentando que es elegante y cómodo.

Aquí van algunos peinados para pelo corto

El corte de pelo de señora corto desmechado es uno de los más elegidos por las mujeres adultas, ya que no hace falta mucho para peinarlo, con unos toques de spray fijador y un poco de retoques con la mano quedan los pelos parados y ese estilo descuidado que tanto lo caracteriza.

El corte de pelo de señora corto desmechado y con flequillo recto, en cambio, no es tan elegido por las mujeres, muchas dicen que da un estilo un poco ‘freak’ y que deben tener el corte de cara ideal para que no les dé aspecto feo. Si ellas lo dicen...

El pelo corto canoso es una tendencia en el mundo, quieran o no, está instalado y queda elegante dando a la vez un look misterioso que a muchas mujeres les gusta y saben llevarlo. Es ideal llevar con este look un lápiz de labio rojo en nuestros labios.
Aquí hay algunas razones para dejarte tus grises naturales:

-Tienes magnífico color gris.
-No tienes gastos en cubrir tu cabello.
-Quieres dejar al descubierto la realidad y no tienes problema por el paso del tiempo. ¡Eso es actitud!

Recuerda que una mujer mayor siempre debe lucir limpia y cuidada, esas son las tres claves para que el cabello resalte y dé vida a la cara.
También puedes utilizar productos anti-frizz o que nos den volumen dependiendo del tipo de cabello, para ello debes consultarlo en un local que se dedique pura y exclusivamente a eso.
Elije los de buena calidad y no escatimes en gasto porque muchas veces lo barato sale caro.

Para El dilema del corte de pelo de señora corto puedes consultar las mejores empresas en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla