El divorcio express

Anuncios de salud en todo el mundo


El divorcio express

Domingo, 14 de septiembre de 2014

El divorcio express constituye la forma más fácil, rápida y económica para poder deshacer el vínculo matrimonial.

El divorcio express


19 visitas | 0 comentarios

El divorcio express es la forma de divorcio más rápida y menos dolorosa que pueda haber.
En muchos casos los divorcios llevan mucho tiempo, muchos trámites y multitud de gastos y quebraderos de cabeza por lo que a día de hoy es muy común llevar a cabo los denominados divorcios express.
Uno de los motivos principales por los que se ha puesto de moda es porque evita los problemas psicológicos que muchas veces acarrea este tipo de tramite judicial, además de mencionar la cuantía económica.
Los requisitos principales para llevar a cabo este tipo de divorcio:

- El principal requisito es que debe haber un acuerdo por parte de ambos cónyuges, ya que sino sería un divorcio contencioso, el cual conlleva muchos trámites, quebraderos de cabeza y dificultades tanto económicas como psicológicas.
- Al igual que en la separación y en el divorcio normal es necesario que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio dando igual que hubiese sido religioso o civil.
- Al igual que en la separación, no es necesario alegar ningún tipo de causa tras la separación.
- Para llevar a cabo el divorcio express no es necesario haber pasado por una separación, aunque hay que tener en cuenta que si una de las partes solicita un divorcio y la otra la separación, el juez dictaminará a favor del divorcio.
- Los bienes comunes no tienen por qué se repartidos, esto dependerá de ambas partes del matrimonio.
- Para que se lleve a cabo el divorcio express dentro de España, el último domicilio conyugal que hayan compartido debe haber sido dentro del territorio español.
- Si por otra parte, las dos partes del matrimonio son extranjeras, deberán conseguir por la Embajada correspondiente la certificación de la ley nacional aplicable.

El divorcio express cuenta con los mejores profesionales en Valencia

Artículos similares a El divorcio express