El gatillazo o impotencia sexual

Anuncios de salud en todo el mundo


El gatillazo o impotencia sexual

Domingo, 28 de septiembre de 2014

Gatillazo es el término común con el que se conoce a la impotencia sexual masculina.

El gatillazo o impotencia sexual


33 visitas | 0 comentarios

El gatillazo o impotencia sexual suele manifestarse de forma transitoria y esporádica en el tiempo. Los hay de dos tipos: el que no se produce a pesar de que se quiera tener la erección y el que desaparece una vez se ha manifestado.
Es una problemática ocasional no permanente en el tiempo aunque debido a las creencias erróneas y a la transmisión cultural se considera que se produce por falta de “virilidad” del hombre, término incorrecto ya que no tienen ningún tipo de vinculación.

Algunas de las causas principales para que se produzca un gatillazo pueden ser tanto de índole física provocada por el consumo de alcohol, tabaco, enfermedades arteriales o factores hormonales; o de índole psicológica, siendo ésta la principal causa.
El estrés, la depresión, los problemas de pareja, de trabajo o de familia son factores comunes causantes de la impotencia sexual. A pesar de esto, también se deben tener en cuenta las expectativas que tiene en mente el varón, o la presión subjetiva a la que el hombre que está siendo sometido ante esa experiencia sexual, ante el satisfacer las demandas de la mujer. A veces también se produce por falta de estimulación previa al coito.

Algunas de las recomendaciones más comunes para solucionar la problemática del gatillazo son las técnicas de relajación o meditación para reducir el estrés y los nervios, disminuyendo la presión y las inseguridades en la persona. Ayuda a liberarlo de los miedos y preocupaciones previas.
Es óptimo también el dejar hábitos de vida no saludables como el consumo del tabaco o el alcohol, llevar una dieta sana y equilibrada rica en fruta y verdura para que el organismo se reequilibre y se encuentre mejor.
También es recomendable para solucionar el gatillazo la utilización de tratamientos naturales que ayuden a la estimulación sexual, alternativos a la viagra, por lo que no contienen efectos secundarios peligrosos como este medicamento.

El gatillazo o impotencia sexual cuenta con los mejores profesionales en Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla