El moldeado suave ondas grandes: secretos para una estilo distinto

Anuncios de salud en todo el mundo


El moldeado suave ondas grandes: secretos para una estilo distinto

Viernes, 03 de octubre de 2014

El moldeado suave ondas grandes se ha destacado en la pasarela y en la alfombra roja durante todo el año pasado y parece que es una moda que no quiere irse.

El moldeado suave ondas grandes: secretos para una estilo distinto


2324 visitas | 0 comentarios

Cada vez más y más mujeres acuden a los salones de belleza en busca del moldeado suave con ondas grandes el cual cada año se instala como lo más fashion.
Este tipo de peinado resulta adecuado para las ocasiones más elegantes ya que las ondas hacen lucir al cabello muy prolijo y permiten mostrar, por ejemplo, las iluminaciones u otro tipo de tintura que se haga buscando un efecto.

El desgastado de las puntas queda sensacional con este moldeado suave ya que la luz que se genera al crear una onda hacia las puntas hace que no se note el corte entre el pelo de un color y el lugar en el que empieza a desgastarse.

Hemos visto en las celebridades llevar su cabello más corto y lucir un moldeado suave con ondas grandes perfecto. Ahora bien, ¿es tan difícil conseguir que quede así de bonito? Veamos algunos secretos:

• Es esencial que las ondas comiencen a armarse a partir de la altura de las sienes.

• Las ondas que rodean el rostro deben armarse hacia afuera, es decir, apuntar “hacia atrás” para que el rostro parezca más estilizado y delgado.

• El pelo debe estar hidratado para que las ondas duren.

• No debes mojar el pelo con el spray, aplícalo desde lejos y muy pocas veces.

• Si vas a colocar cera porque tienes frizz, caliéntala frotándola entre tus manos durante 30 segundos.

• Para el moldeado suave con ondas grandes perfecto, la parte de la corona de la cabeza debe estar alisada. Es conveniente primero planchar todo el pelo, dejarlo enfriar naturalmente durante media hora y luego proceder a realizar dicho moldeado.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Zaragoza, Castelló de la Plana, Málaga, Almería, que te asesorarán sobre El moldeado suave ondas grandes: secretos para una estilo distinto

Artículos similares a El moldeado suave ondas grandes: secretos para una estilo distinto