El porqué de los tatuajes con flores de loto

Anuncios de salud en todo el mundo


El porqué de los tatuajes con flores de loto

Lunes, 15 de septiembre de 2014

Las flores son una opción popular de diseño en los tatuajes, y un diseño de tatuajes con flores de loto son particularmente llamativos. La belleza de un diseño de tatuajes con flores es que se vea mejor en prácticamente cualquier lugar del cuerpo, y puede ser tan grande o tan pequeño como uno lo desee.

El porqué de los tatuajes con flores de loto


360 visitas | 0 comentarios

De un enorme tatuaje con flores de loto o de un diseño pequeño en el interior de la muñeca, estos tatuajes hacen adiciones hermosas y significativas a cualquier arte corporal.
Son siempre tatuajes frescos, juveniles y llenos de vida. También convienen colores brillantes y audaces, así tan simple como negro y gris, o igualmente colores vivos para aquellos que se animan y que pueden combinarlo con otros tipos de tatuajes orientales ya sean peces koi, árbol de cerezo, olas, etcétera.

Los tatuajes con flores de loto no sólo son un diseño que es atractivo a la vista, sino que además de la flor de loto tienen un significado profundamente espiritual. Es un símbolo importante en el budismo, y representa la iluminación, la purificación y la fe, que como lo sabrán aquellos que practican meditación o yoga, siempre estarán presentes las flores de loto.
Como en la naturaleza, las flores de loto florecen de las profundidades de las aguas fangosas, y a esta etapa se la llama el nivel de ilumincación del budista. Donde cada uno resurge de las profundidades dejando atrás lo negativo.
El color de la flor de loto es también importante en la religión budista, siempre suelen ser colores vibrantes: rosa, violeta, amarillo, azul o naranja.

Ponte a pensar... ¿por qué no probar un diseño en uno de estos colores en tu cuerpo? ¿Por qué no probar los tatuajes con flores de loto? Nunca olvides de ser original y ubicarlo en la parte de tu cuerpo que más te favorezca.

Conoce los mejores especialistas y empresas de El porqué de los tatuajes con flores de loto en Madrid, Barcelona