El Significado detrás de los tatuajes de calaveras reales

Anuncios de salud en todo el mundo


El Significado detrás de los tatuajes de calaveras reales

Martes, 16 de septiembre de 2014

Los tatuajes de calaveras reales tienen que ver mucho con una estética más refinada de los tatuajes.

El Significado detrás de los tatuajes de calaveras reales


190 visitas | 0 comentarios

Cuando vas a tatuarte y ya tienes tatuajes en tu cuerpo, tienes que fijarte de que tengan que ver en sus estilos. Si ya tienes hechos en tu cuerpo algunos tatuajes realistas, como retratos o figuras realistas (como pueden ser perros, guitarras, letras prolijas) lo mejor será que los tatuajes de calaveras que te hagas sean lo más reales posibles.

El estilo de los tatuajes de calaveras reales tiene que ver puramente con un estilo limpio, lo más probable es que este tipo de diseños se haga en escala de grises, utilizando solo tinta negra y en algunos casos alguna iluminación en blanco en la frente del cráneo, para que sus detalles se vean aún más es bueno contactar un tatuador que se dedique a los tatuajes realistas, más que nada para que tu diseño no sufra ningún desperfecto.

No es usual que los tatuajes de calaveras reales se hagan acompañados por el esqueleto completo, pero sí que éstos estén acompañados por algún otro simbolismo artístico, ya que combinan muy bien con los tatuajes de formas geométricas, con las inscripciones de escritos y con otras figuras clásicas de los tatuajes vieja escuela como pueden ser las rosas rojas o los dos revólveres cruzados.
Es muy común ver una calvera real con algún fondo esfumado de lo que antes nombramos.

En los tatuajes de calaveras reales que tienen un estilo más marcadamente “heavy metal”, suelen combinarse también en el diseño algunos elementos como las coronas que rodean la frente o decoraciones debajo hechas con alambre de púas o hasta instrumentos atravesando el diseño.
Los lugares más populares para hacerse este tipo de tatuajes son los hombros, los omóplatos o la cara delantera de los muslos, así como también las pantorrillas.

El Significado detrás de los tatuajes de calaveras reales tiene sus mejores empresas en Barcelona, Valencia, Madrid. ¡Consúltalas!

Artículos similares a El Significado detrás de los tatuajes de calaveras reales