El verdadero significado de los tatuajes de calaveras diabólicas

Anuncios de salud en todo el mundo


El verdadero significado de los tatuajes de calaveras diabólicas

Martes, 16 de septiembre de 2014

Muchas personas eligen tatuajes tenebrosos y estilos oscuros pero, ¿qué hay detrás de todo eso? Este artículo descubre todos los secretos de los tatuajes diabólicos.

El verdadero significado de los tatuajes de calaveras diabólicas


2228 visitas | 0 comentarios

Los tatuajes de calaveras diabólicas son uno de los diseños más populares de la historia dentro de los tatuajes de calaveras.
Algunas personas son de la opinión de que todos los tatuajes de calaveras son en cierto sentido diabólicos, ya que asocian las calaveras con un único simbolismo: el de la muerte.
Si bien muchos asocian las calaveras a la muerte, las mismas pueden tener otros sentidos, más ligados a la familia, al sentimiento profundo por una persona o bien simplemente (¿y por qué no?) un sentido estético, ya que las calaveras son un tatuaje de los que se realizan “desde siempre”.
Los colores son siempres en tonos grises, oscuros y con muchos detalles realistas en cualquier parte del cuerpo que se lleven a cabo.

Los tatuajes de calaveras diabólicas más reconocidos como diabólicos o satánicos son aquellos que retratan la calavera de un macho cabrío, como el de la figura mítica Baphomet.
Hay más tatuajes de calaveras diabólicas reconocidos, como por ejemplo: los de San La Muerte, la calavera como cabeza de una Parca o los Jinetes del Apocalipsis, que también suelen ser retratados con calaveras en lugar de sus cabezas.

De todos modos, esos tatuajes de calaveras diabólicas son por el contexto en que están esas calaveras, pero si lo piensas bien, no es muy difícil lograr que una calavera se vea más diabólica. Así como cambiando la forma de tus cejas puedes cambiar tu expresión, cambiando el orificio ocular de la calavera puedes lograr un look mucho más maléfico en tu diseño, o bien dándole unos dientes afilados o dibujándola con la boca abierta como si estuviera gritando.
Otra posibilidad sería agregar cuernos de hueso a un diseño de calavera humana.

Barcelona, Madrid, Valencia tienen las mejores empresas y especialistas sobre El verdadero significado de los tatuajes de calaveras diabólicas

Artículos similares a El verdadero significado de los tatuajes de calaveras diabólicas