¿Existen los efectos secundarios en la fotodepilación?

Anuncios de salud en todo el mundo


¿Existen los efectos secundarios en la fotodepilación?

Lunes, 11 de agosto de 2014

Muchos usuarios se deciden por la fotodepilación sin apenas saber qué contraindicaciones y efectos secundarios puede tener en la piel.

¿Existen los efectos secundarios en la fotodepilación?


50 visitas | 0 comentarios

La fotodepilación es una de las técnicas de depilación que más éxito y demanda tiene en los centros de estética en las últimas fechas debido a que es un sistema innovador de eliminación de vello que ofrece resultados óptimos para el usuario. Sin embargo, muchos de éstos utilizan este tratamiento sin apenas saber qué efectos puede tener en la piel.

Según los expertos en medicina estética, la fotodepilación sí puede tener efectos secundarios que se deberían informar, entre los que destacan el enrojecimiento de la zona, la inflamación o el dolor durante el tratamiento. También pueden aparecer efectos mucho menos frecuentes como las erosiones, cicatrices, fotofobia, foliculitis, hiperpigmentación o costras, entre otros.

Este método de depilación puede producir también efectos secundarios positivos, que consiste en la mejora general de la piel afectada, unificando su tono, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, restaurando la piel o aportando luminosidad.

En cualquier caso, y antes de someterse a este tratamiento, los expertos recomiendan consultar primero a un especialista para que evalúe la situación personal de cada paciente y garantice el éxito de dicho tratamiento. Ocurre a menudo que los centros especializados no informan del todo sobre todas estas contraindicaciones y efectos secundarios que se pueden producir en el usuario y esta falta de información puede tener consecuencias para la salud.

Es fácil. Para disfrutar de la piel suave y sana que deja la fotodepilación simplemente hay que saber las contraindicaciones y posibles efectos secundarios que se pueden producir con este tratamiento con el fin de garantizar unos óptimos resultados durante todo el proceso. Si no los conoce, acuda a un centro especializado donde se le brindará toda la información que necesita para disfrutar de esta técnica.

¿Existen los efectos secundarios en la fotodepilación? tiene sus mejores empresas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Córdoba. ¡Consúltalas!