Ideas de moños para bodas

Anuncios de salud en todo el mundo


Ideas de moños para bodas

Martes, 30 de septiembre de 2014

Las bodas son un acontecimiento único en la vida de las parejas. Fiesta, vestido de novia, arreglos florales, organización y comida... Un momento...¿y el peinado? Para aquellas mujeres que quieren ir estupendas a un evento así traemos algunas ideas de moños para bodas.

Ideas de moños para bodas


135 visitas | 0 comentarios

El peinado de tu boda dependerá de dos cosas: primero, de tu estilo, y segundo, de tu vestido.
Teniendo en cuenta el color, puedes agregarle accesorios o detalles únicos para resaltar un lacio o algún rizo alocado. Recuerda que los detalles marcan la diferencia, y en los peinados es una regla que se cumple.

¿Qué tipo de moños para bodas existen?

Los moños pueden estar acompañados de trenzas, rizos, pelo lacio, pelo suelto, recogidos y demás.
Puedes encontrar también los moños con detalle en flores, los cuales son ideales para aquellas novias que se casan en época primaveral.
Los moños para bodas recogidos y bien tirantes favorecen a aquellas novias con cara redonda, ya que estiliza más el rostro.
Otra opción para mujeres elegantes es agregarle joyas al moño, pueden ser pequeños detalles pero que destaquen algún volumen de tu peinado.
Si tienes alguna duda, ves a lo clásico, recogidos simple con trenzas por el frente o sin trenzas, tu eliges.

A continuación os damos algunos consejos para los moños para bodas:

• Hazte varias pruebas de peinado antes de la fecha prevista.

• Elije siempre entre dos o tres opciones y cámbialos con tu estilista según tu rostro, luego escoge el que más se adapta a ti.

• Coloca mucho spray para mantenerlo en su lugar. Si prefieres algo más firme, si quieres un look natural, olvídate del fijador.

• Si optas por un look natural, coloca en tu cabello spray con siliconas, aportará un brillo único y envidiable.

Recuerda que tu boda es un momento único y debes lucir como una princesa, para no arrepentirte hazlo con tiempo y paciencia para encontrar el mejor look.

Tenemos los mejores especialistas en Madrid, Valencia, Valladolid, Pamplona, Vigo, que te asesorarán sobre Ideas de moños para bodas