Infidelidad

Anuncios de salud en todo el mundo


Infidelidad

Jueves, 04 de septiembre de 2014

El término “infidelidad” a día de hoy tiene diferente significado dependiendo de la persona con la que estemos tratando. Infidelidad en su término amplio se considera aquel acto en el que una persona de la pareja mantiene una relación sexual o afectiva con una tercera a espaldas de la anterior.

Infidelidad


18 visitas | 0 comentarios

Algunas personas consideran infidelidad tontear con otra persona o mandar mensajes mientras que otras lo consideran el besar a otra persona o el acostarse con ella. Como podemos ver el término “infidelidad” es muy amplio y depende de la persona con la que estemos hablando.

A día de hoy la infidelidad está a la orden del día, no suele ser habitual que una relación se mantenga en el tiempo sin tener algún desliz con una tercera persona e incluso en algunas relaciones estas infidelidades son consentidas.
Pero, a pesar de esto, ¿cuáles son las causas principales de la infidelidad? Son múltiples las posibles causas pero las principales son las siguientes: el estancamiento de la relación en un punto que no avanza, la desconfianza en la pareja pensando que nos ha sido infiel aunque no lo haya sido, la búsqueda de nuevas experiencias, la falta de vida sexual afecta sobre todo a que los hombres sean infieles, el no recibir emocionalmente lo que se desea o el pensar que la pareja no nos está dando lo suficiente ya sea emocional como físicamente.

¿Qué se puede hacer para evitar la infidelidad?
Son múltiples las cosas que podemos hacer para no caer en la monotonía desde innovar cosas como comidas, actividades o rutinas, hablar sobre qué le apetece a los dos, las preocupaciones del día a día, irse un fin de semana a algún lugar hasta intentar pasar tiempo solos dejando por ejemplo un par de días a los niños en casa de algún conocido.
Pero sobre todo lo más importante es fomentar una confianza sólida basada en el respeto, la comunicación y el entendimiento mutuo.

Barcelona, Bilbao tienen las mejores empresas y especialistas sobre Infidelidad

Artículos similares a Infidelidad