Infidelidad en el matrimonio

Anuncios de salud en todo el mundo


Infidelidad en el matrimonio

Viernes, 03 de octubre de 2014

La infidelidad en el matrimonio es uno de los principales motivos por los que las parejas deciden divorciarse.

Infidelidad en el matrimonio


22 visitas | 0 comentarios

La infidelidad en el matrimonio se considera que existe cuando una de las dos partes mantiene relaciones sexuales con una tercera persona de forma no consentida y a espaldas de ésta.
Las infidelidades matrimoniales suelen producirse por muchas causas aunque las principales son por aburrimiento, por curiosidad y ganas de vivir una aventura, por cansancio de la propia pareja, por conflictos con ésta, etc. Todo esto hace que disminuyan los actos sexuales por falta de deseo de la pareja.
Estos actos infieles pueden suceder una vez en el tiempo con una persona por casualidad o pueden ser premeditados haciéndolo una y otra vez con la misma persona porque se ha enamorado o le gusta más que su pareja, o incluso hasta con una diferente cada vez.

El problema de la infidelidad en el matrimonio es que mientras una de las personas de la pareja sigue ignorante del mismo otra tercera se está ilusionando por las mentiras que le está contando esta persona.
Algunas/os infieles dicen que se irán con él/ella y dejarán a su mujer/marido, que dejarán a sus hijos o los llevarán consigo y que ellas/ellos serán su futuro ya que no quieren a otra persona. Esto puede ser cierto, puede que les aporten otras cosas diferentes a las que le da su pareja estable, pero igual tampoco han intentado hablarlo con ella/él para ver si está de acuerdo y pueden solucionarlo.

Uno de los grandes problemas y por los que se produce la infidelidad en el matrimonio es por la falta de comunicación, la falta de expresión de las emociones, de los sentimientos y de las quejas.
Siempre se buscan excusas y se sale por la tangente en vez de enfrentar el problema cara a cara para buscar una solución lo mejor posible para ambas partes.

En Barcelona estas empresas te pueden ayudar con Infidelidad en el matrimonio

Artículos similares a Infidelidad en el matrimonio