La crisis de pareja

Anuncios de salud en todo el mundo


La crisis de pareja

Lunes, 20 de octubre de 2014

La crisis de pareja suele darse en algún momento durante la relación debido a la etapa en la que os encontréis o un momento estresante.

La crisis de pareja


9 visitas | 0 comentarios

Todas las relaciones a lo largo del tiempo pasan por alguna crisis , es natural que sucedan pero para que prospere deben superarse y afrontarse de forma positiva aprendiendo de ellas.
A lo largo del tiempo siempre hay algún momento mejor o peor que otro, cuando una de las dos personas decide dejar la relación lo más probable es que cuando retome una nueva vuelva a pasar por un momento de crisis de pareja, es inherente al ser humano.
Muchas de las personas que pasan de una pareja a otra cuando hallan un problema y entran en crisis de pareja se encontrarán de lleno con un problema similar en el futuro haciendo que se replanteen si actuaron de forma adecuada en las relaciones anteriores.

Como dice el budismo, una de las principales verdades inherentes a la vida es la “impermanencia”, es decir, el cambio constante por lo que las relaciones también tienen que pasar por este estado.
Todos vivimos momentos de cambio constante, por un trabajo, porque ya no estamos felices, por conocer a otra persona, hallar un nuevo hobbie, vivir nuevas experiencias... vamos cambiando a lo largo de la vida y esto genera un cambio constante que si la otra persona no está en sintonía con nosotros inevitablemente se produce una crisis de pareja que debemos afrontar de la forma más adecuada posible.

Si la otra persona se encuentra en sintonía con nosotros puede intentar adaptarse a nuestro nuevo cambio o puede decidir no hacerlo rompiéndose la relación y pasando a otro momento de transición para superar el tiempo vivido juntos. No es mala la crisis en pareja ya que nos enseña a crecer, a aprender y a desarrollarnos mejor como personas.
No obstante, también debemos tener en consideración si ese nuevo cambio nos va a venir bien y en qué va a repercutir en nuestra pareja, debemos pensar en los dos y no de forma egoísta.

La crisis de pareja tiene sus mejores empresas en Barcelona, Murcia, Bilbao. ¡Consúltalas!

Artículos similares a La crisis de pareja