La depilación con cera caliente, un clásico en estética

Anuncios de salud en todo el mundo


La depilación con cera caliente, un clásico en estética

Lunes, 11 de agosto de 2014

Se trata de uno de los métodos de depilación más antiguos pero también uno de los más eficaces.

La depilación con cera caliente, un clásico en estética


48 visitas | 0 comentarios

Muchas personas recurren a la depilación con cera caliente cuando quieren eliminar el vello durante un periodo de tiempo largo. Esta técnica, que a veces puede producir dolor, es a su vez una de las más eficaces puesto que el calor de la cera hace que los poros se abran y resulte mucho más fácil arrancar el vello de raíz.

La cera es una resina derretida que se aplica sobre la piel de la zona que se desea depilar. Hay que limpiar esa zona con algodón pre depilatorio, por ejemplo, así como probar su temperatura antes de utilizarla para evitarnos sufrir dolor o quemaduras indeseadas. Una vez aplicada sobre la piel, se arranca la cera en el sentido opuesto del crecimiento del pelo. Es recomendable esperarse a que la piel se enfríe para volver a aplicarla con el fin de repasar la zona y dejar la zona depilada en un estado óptimo.

La depilación con cera caliente suele llevarse a cabo en axilas, piernas o una zona más sensible como las ingles. Se trata de un método rápido y efectivo que suele durar entre 4 y 6 semanas y que de realizarse frecuentemente hace que el vello se debilite y que cada vez haya menos densidad de pelo. Es del todo recomendable aplicar aceites o geles post depilatorios que suavicen y refresquen la piel en aquellas zonas irritadas por el proceso depilatorio.

Aunque es una de las técnicas más útiles y eficaces en algunas partes del cuerpo, lo cierto es que este tipo de depilación sigue estando amenazado ante los nuevos y más sofisticados métodos como pueden ser la depilación láser o la fotodepilación.

La depilación con cera caliente, un clásico en estética tiene sus mejores empresas en Madrid, Barcelona, Burgos, Salamanca, Zaragoza. ¡Consúltalas!

Artículos similares a La depilación con cera caliente, un clásico en estética