La depilación con cera fría, solución rápida y práctica

Anuncios de salud en todo el mundo


La depilación con cera fría, solución rápida y práctica

Lunes, 11 de agosto de 2014

Es el método más rápido existente puesto que no necesita ningún tipo de preparación para llevarla a cabo

La depilación con cera fría, solución rápida y práctica


74 visitas | 0 comentarios

Con el fin de lucir unas piernas suaves y sedosas, muchas mujeres, y cada vez más hombres, optan por utilizar la depilación con cera. Existen tres métodos de aplicación dentro de este tipo de depilación: con cera fría, con cera tibia y con cera caliente.

Hoy nos vamos a detener en el primero. La depilación con cera fría permite llevar a cabo una depilación barata, rápida y cómoda puesto que puede realizarse desde casa y no requiere de mucho material para ello.

El procedimiento de uso es sencillo: se aplica la cera fría sobre la zona que se desea depilar y se extrae la banda de forma rápida para extraer el vello de raíz. El hecho de llevar a cabo esta técnica a menudo permite debilitar el pelo y hace que cada vez haya menos densidad de pelo. Su mayor ventaja es la comodidad y rapidez de uso, puesto que no necesita ningún tipo de preparación.

A diferencia de la depilación con cera caliente, la depilación con cera fría permite reutilizar las bandas varias veces y además evita cualquier tipo de quemadura que se pueda producir. El principal inconveniente es que depilarse en depende qué zonas puede resultar incómodo debido a que la textura de la cera fría no permite esparcirse igual de bien que la caliente y llegar al vello más corto.

Como ocurre con cualquier técnica, la depilación con cera fría tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que es evidente es que con este método la comodidad está asegurada.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Barcelona, Burgos, Salamanca, Zaragoza sobre La depilación con cera fría, solución rápida y práctica

Artículos similares a La depilación con cera fría, solución rápida y práctica