La depilación con cera tibia, la alternativa a la fría y la caliente

Anuncios de salud en todo el mundo


La depilación con cera tibia, la alternativa a la fría y la caliente

Lunes, 11 de agosto de 2014

Junto con la cera fría y la cera caliente, eliminan el vello de raíz para dejar una piel suave.

La depilación con cera tibia, la alternativa a la fría y la caliente


79 visitas | 0 comentarios

La depilación con cera ofrece varias posibilidades en función del tipo de piel del paciente. Así, éste puede elegir entre la depilación con cera tibia, la cera fría o la cera caliente. En otros artículos hemos definido las características de las dos primeras, y esta vez explicaremos en qué consiste la cera tibia.

Se trata de un tipo de cera no recuperable y que se puede aplicar de dos formas: en un cartucho de cera que se aplica sobre un rodillo de plástico (roll-on) o bien en un recipiente de plástico. Tienen la misma composición que las ceras calientes, si bien la diferencia es el modo de aplicación y la temperatura, siendo en este caso de entre unos 35 y 40 ºC.

Las principales ventajas residen en que se trata de un método rápido, higiénico y menos doloroso que otras técnicas y en el caso del roll-on, que se adapta muy bien a las zonas más complicadas como las axilas o las ingles. Otros lugares donde se puede aplicar esta técnica son la espalda, los brazos o los glúteos, por ejemplo.

Al igual que sucede con la cera caliente, es muy recomendable aplicar geles o aceites post depilatorios con el fin de hidratar y refrescar la piel una vez se ha terminado la depilación con cera tibia.

Son muchas las ventajas de utilizar este tipo de depilación con cera, de modo que solo tienes que poner manos a la obra para empezar a disfrutar de una depilación con cera tibia rápida, eficaz y barata.

Las empresas situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Burgos, Salamanca te ayudarán a resolver tus dudas sobre La depilación con cera tibia, la alternativa a la fría y la caliente

Artículos similares a La depilación con cera tibia, la alternativa a la fría y la caliente