Ya puedes realizar la depilación eléctrica en casa

Anuncios de salud en todo el mundo


Ya puedes realizar la depilación eléctrica en casa

Lunes, 11 de agosto de 2014

Muchas personas emplean ya este tipo de depilación definitiva desde sus hogares, ahorrando en tiempo y costes.

Ya puedes realizar la depilación eléctrica en casa


123 visitas | 0 comentarios

La depilación eléctrica es una de las técnicas más longevas que existen por ofrecer unos resultados óptimos en la eliminación definitiva del vello y son cada vez más los pacientes que se someten a este método de depilación.

Existen dos maneras de realizar el tratamiento: por un lado, la depilación eléctrica en centros de estética, donde el método de aplicación se hace a través de una aguja del tamaño del vello que una vez introducida debajo de la piel desprende una leve descarga eléctrica que destruye la raíz del vello y evita la regeneración del pelo; por el otro, y ahora cada vez extendido entre los pacientes, la depilación eléctrica en casa, que se realiza mediante una pequeña máquina que tiene discos similares a las pinzas de un centro especializado los cuales giran a gran velocidad agarrando el pelo y extrayéndolo de raíz.

La práctica de la depilación eléctrica en casa se extendió hasta el punto que ha provocado que varias marcas empezaran a fabricar y comercializar modelos de este producto, siendo Philips la empresa pionera. El éxito radica en la comodidad y facilidad para aplicarla, puesto que se puede usar en cualquier lugar y momento, sin necesidad de desplazarse a una clínica estética. Además tiene la ventaja de ser más económica que si se realiza en un centro especializado ya que te ahorras las distintas sesiones que dura el tratamiento.

No hay excusas para lucir unas piernas suaves y sanas. Ya puedes utilizar la depilación eléctrica en casa, ahorrando en costes y tiempo. Comodidad y eficacia al servicio de todos.

En Madrid, Donostia-San Sebastián, Bilbao, Burgos, Sevilla estas empresas te pueden ayudar con Ya puedes realizar la depilación eléctrica en casa

Artículos similares a Ya puedes realizar la depilación eléctrica en casa