La depilación eléctrica y el embarazo son compatibles

Anuncios de salud en todo el mundo


La depilación eléctrica y el embarazo son compatibles

Lunes, 11 de agosto de 2014

Está clínicamente probado que no hay ningún inconveniente en utilizar este método de depilación durante el embarazo.

La depilación eléctrica y el embarazo son compatibles


854 visitas | 0 comentarios

Una de las inquietudes de la mujer respecto al cuidado de su imagen es qué tipo de depilación utilizar durante el embarazo.

Los cambios hormonales que se producen y que afectan a muchas partes del cuerpo hacen temer lo peor cuando se enfrentan a la depilación. Muchas mujeres notan que el vello en ciertas partes del cuerpo aumentan y se preguntan si el sistema que vienen practicando sigue siendo eficaz durante los meses de embarazo, o si por el contrario es contraproducente y puede producir efectos negativos para su salud y la de su bebé. Lo cierto es que este vello de más desaparece después del parto y no se debería, por lo tanto, adoptar ninguna medida extraordinaria de depilación.

Las principales recomendaciones durante el embarazo son utilizar las maquinillas de afeitar, la crema depilatoria, la cera fría o la depilación eléctrica en casa. Esta última no tiene contraindicaciones porque los aparatos no afectan a las paredes venosas y es una opción práctica y duradera. Lo único que hay que tener en cuenta es de vigilar las zonas sensibles para evitar el dolor, ya que se trata de una técnica que agarra el pelo y lo extrae de raíz y en el embarazo la piel de la mujer suele estar más sensible.

Las técnicas menos convenientes para utilizar durante el embarazo son la depilación con cera caliente así como los métodos de depilación láser y la fotodepilación.

Ya tienes una preocupación menos la cabeza. Aún cuando estés a punto de tener un bebé, piensa que tratamientos como la depilación eléctrica y el embarazo no dejan de ser compatibles.

Para La depilación eléctrica y el embarazo son compatibles puedes consultar las mejores empresas en Madrid, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Sevilla, Pontevedra

Artículos similares a La depilación eléctrica y el embarazo son compatibles