La erección precoz

Anuncios de salud en todo el mundo


La erección precoz

Lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuando se habla de erección precoz se entiende el término también conocido como eyaculación precoz.

La erección precoz


33 visitas | 0 comentarios

La erección precoz se produce cuando el hombre es capaz de conseguir una erección pero no puede mantenerla en el tiempo eyaculando antes de lo deseado. Esta erección dura unos pocos minutos no pudiendo terminar la relación sexual para que la otra parte de la pareja disfrute.
No obstante, si se produce en una o dos ocasiones no es síntoma de alarma pero si es perdurable en el tiempo es cuando se debe consultar al médico o urólogo particular para que realice un diagnóstico más completo.

Algunas de las causas más comunes por las que se produce la erección precoz son el estrés, el miedo, las inseguridades, los nervios, el anticipar qué sucederá en la relación por haber fallado en otras anteriores, volviéndose un bucle negativo de pensamientos, etc.
Se recomienda para solucionar la eyaculación precoz realizar terapias de el control de la respiración ya que ayudan a marcar los ritmos durante el acto sexual y a que la persona se centre en ellas. También ayuda pensar en otras cosas, sé que no es lo más recomendable ya que te tienes que centrar en tu pareja, pero muchas veces el pensar en otras tareas que tienes pendientes o en planes te ayuda a rendir más y no eyacular precozmente.

Para ejercitar la musculatura y prevenir la erección precoz es conveniente el ejercicio físico, actividades de cardio y de musculatura.
Entre las mujeres destacan los ejercicios de Kegel ya que ayudan a fortalecer la musculatura interna de ellas, mientras que los hombres también pueden realizar un tipo de ejercicio similar para ayudarles a fortalecerse por dentro. Es diferente ya que no tienen que apretar un músculo interno como la vagina, pero sí pueden practicar cortar el flujo de la orina un par de veces al día para fortalecer el miembro.