La falta de deseo sexual después del parto

Anuncios de salud en todo el mundo


La falta de deseo sexual después del parto

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deseo sexual después del parto es sufrido en torno a un 21% de las mujeres que pasan por esta circunstancia.

La falta de deseo sexual después del parto


16 visitas | 0 comentarios

Los factores que influyen en la falta de deseo sexual después del parto son múltiples, pasando por el cansancio, la falta de tiempo al tener que atender al bebé, el temor a quedar embarazada de nuevo y en algunos casos al haber sido traumática la experiencia del parto o al haber sufrido una operación. De algún modo, sienten temor a que la práctica sea dolorosa.
Algunos de los consejos principales para ayudar a aumentar la libido después del parto son:

- Cuida el ambiente en donde mantenéis relaciones, ya que un ambiente desordenado repercute en el deseo sexual y en la falta de interés. Debes ayudar a tu pareja con esta nueva situación para que sufra el mínimo estrés posible y la falta de deseo sexual tras el parto desaparezca.
- Habla con tu médico ya que igual una buena posibilidad es incluir una pequeña cantidad de estrógenos en tu metabolismo ya sea mediante algún método anticonceptivo o tratamiento. También una pequeña cantidad de testosterona pueda ayudar a estimular el apetito sexual femenino.
- Habla con tu pareja sobre todo lo que te rodea, las nuevas responsabilidades que tienes y que te ayude. Si el trabajo es mutuo y ambos compartís las tareas y cooperais os sentiréis más unidos queriendo tener momentos de intimidad.

Teniendo en cuenta todo esto recuerda que la mejor solución para ayudar a la falta de deseo sexual después del parto es hablar con tu pareja, comunicarse con ella/él, cambiar los hábitos de vida por unos más cooperativos que os ayuden a sentiros más unidos e intentar disfrutar de momentos tanto con el nuevo miembro de la familia como solos.
Habla con tu pareja sobre tu situación, buscad soluciones juntos, pon de tu parte pero que la otra persona también ponga de la suya y encontrad la mejor forma de recobrar el apetito sexual. Como consejo, podéis planear un fin de semana romántico a solas.

En Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona estas empresas te pueden ayudar con La falta de deseo sexual después del parto

Artículos similares a La falta de deseo sexual después del parto