La falta de deseo sexual en el hombre

Anuncios de salud en todo el mundo


La falta de deseo sexual en el hombre

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deseo sexual en el hombre es una problemática de actualidad que se desconoce en gran medida.

La falta de deseo sexual en el hombre


18 visitas | 0 comentarios

Uno de los grandes detonantes del deterioro de la relación de pareja es la falta de deseo sexual en el hombre, causando incluso ansiedad en ambas personas.
Una de las muestras más características de la falta de apetito sexual es el desinterés que suscita esta práctica en cualquiera de sus versiones, ya sea una película, con su pareja o incluso cuando la otra persona ha preparado una cita muy romántica y erótica. La falta de deseo sexual en el hombre se caracteriza por una serie de conductas que manifiesta de forma muy frecuente y continuada en el tiempo. Éstas son:

- El hombre disminuye su iniciativa en el sexo o deja de proponer nuevas actividades o juegos que antes le causaban placer.
- Deja de masturbarse, ya no le interesa.
- Empieza a poner excusas continuadas en el tiempo para evitar cualquier tipo de práctica sexual. Estas excusas son las que que conocemos como típicas “me duele la cabeza”, “estoy cansado”, “otro día será mejor”, “no quiero que se enteren los niños/ vecinos/ familiares”.
- Deja de pensar en la temática sexual o erótica, sin más, sin tener un por qué. La mente empieza a estar ocupada de diferentes temáticas y tareas y el sexo ocupa un tercer o incluso un cuarto plano.
- Incluso la falta de deseo sexual en algunos hombres conlleva a prolongar su jornada laboral o sus actividades para pasar menos tiempo con su pareja a solas.

Llegados a este punto, el hombre se da cuenta de su falta de deseo sexual, en un principio no le da importancia, intenta menospreciar este acontecimiento tan inusual en su vida. Pero pasado un tiempo empieza a provocar irritaciones y malestar en su pareja generando conflictos personales que desencadenan en discusiones constantes por lo que todo se convierte en un círculo vicioso.

Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre La falta de deseo sexual en el hombre