La falta de deseo sexual en la mujer

Anuncios de salud en todo el mundo


La falta de deseo sexual en la mujer

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deseo sexual en la mujer es una problemática que ha estado patente a lo largo de los años.

La falta de deseo sexual en la mujer


14 visitas | 0 comentarios

La falta de deseo sexual en la mujer es una problemática más acusada que en el sexo masculino. La manifestación de la misma varía en función del caso en que nos encontremos, algunas personas pierden el interés totalmente por el sexo, otras realmente nunca lo han tenido, otras manifiestan interés y excitación ante los estímulos de su pareja aunque muestren falta de deseo y otras rechazan todo tipo de contacto físico con la persona con la que mantienen una relación.

Esta falta de deseo sexual en la mujer provoca muchas discusiones y conflictos con su cónyuge o pareja, le da a entender a la otra persona que ya no le interesa, que igual tiene a otra persona o que la relación está perdiendo la fuerza y la vitalidad con la que contaba desde un principio. Estas creencias que suele tener la otra persona, no tienen por qué ser reales, muchas veces son infundadas por lo que lo mejor para poder solucionarlo es hablar con nuestra pareja, intentar comprenderla y juntos hallar una solución.

Para la falta de deseo sexual en la mujer son recomendados los remedios homeopáticos pero también la terapia de pareja. Un especialista puede entender mejor la problemática y aportaros soluciones diferentes a las que habéis encontrado hasta el momento.
Es recomendable tener paciencia con la persona que sufre esta problemática, intentar estimularla sexual y eróticamente con lo que a ella le gusta, insinuarle nuevas técnicas, situaciones o prácticas sexuales e intentar que poco a poco se vaya sintiendo cómoda.

La falta de deseo sexual en la mujer muchas veces está vinculada con creencias y factores psicológicos. Hay que tener en cuenta que durante muchos años la mujer fue fruto de represión en muchos aspectos, principalmente en esta temática, por lo que se fue transmitiendo generación en generación causando los problemas que se siguen manifestando hoy en día por una mala educación sexual.

Conoce los mejores especialistas y empresas de La falta de deseo sexual en la mujer en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona

Artículos similares a La falta de deseo sexual en la mujer