La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes

Anuncios de salud en todo el mundo


La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deseo sexual en las mujeres jóvenes es una problemática que ha aumentado en los últimos años debido al estilo de vida que vivimos.

La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes


32 visitas | 0 comentarios

La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes es conocido también como “disfunción del deseo sexual hipoactivo”, que significa la falta de apetito sexual en ciertos momentos de la vida debidos a múltiples factores como la lactancia, el embarazo, el estrés...combinándose factores tanto psicológicos como fisiológicos que puedan impedir esta falta de deseo sexual.

Algunas de las causas de esta falta de deseo sexual en mujeres jóvenes de unos 20 a 30 años pueden ser debido a intervenciones quirúrgicas, a desarreglos hormonales, diabetes, depresión, a la utilización de métodos anticonceptivos, al estrés acumulado a lo largo de la jornada laboral o diaria, a los cambios de humor, a la relación con la pareja... Es decir, la causa principal no está determinada ya que son un montón los factores que influyen en esta disfunción sexual.

Para tratar la falta de deseo sexual en las mujeres jóvenes hay que saber que no existe un tratamiento estándar ya que todo depende del caso clínico particular por lo que más aconsejable es primero hablarlo con la pareja e intentar que la otra persona te ayude a superarlo, que ponga de su parte e intente provocar tu apetito sexual.
Si esto no es efectivo o no sabe como hacerlo la mejor solución es acudir a un terapeuta sexual que os pueda ayudar a aumentar esta apetencia y encontrar los juegos o fantasías sexuales que más os motiven para recobrar esa pasión.
Por otra parte, también hay que tener en cuenta que si tienes molestias durante el coito igual debes buscar un lubricante natural que te pueda ayudar a facilitar las relaciones pero siempre consultando con tu médico, ya que puede ser una infección o cualquier problema interno.

La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes tiene sus mejores empresas en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona. ¡Consúltalas!

Artículos similares a La falta de deseo sexual en mujeres jóvenes