La falta de deseo sexual y la homeopatía

Anuncios de salud en todo el mundo


La falta de deseo sexual y la homeopatía

Sábado, 27 de septiembre de 2014

La falta de deso sexual o la pérdida del mismo es una disfunción que puede tratarse con remedios como la homeopatía.

La falta de deseo sexual y la homeopatía


245 visitas | 0 comentarios

La falta de deseo sexual puede deberse a multitud de factores tanto psicológicos como físicos teniendo diferentes derivaciones y soluciones dependiendo del caso clínico en el que nos encontremos. Una de las soluciones más viables y recomendadas, además de la terapia de pareja, es la homeopatía.
La homeopatía se considera un tipo de medicina alternativa a la conocida sustentándose en varios principios, uno de ellos afirma que la propia sustancia que provoca unos síntomas determinados en el cuerpo puede ayudar a la curación de los mismos y el otro principio afirma que cuanto más diluido esté en el agua un principio activo más eficaz será.
Actualmente, al distanciarse del método científico no es catalogada como ciencia sino como pseudociencia.

La falta de deseo sexual a través de la homeopatía puede solucionarse. Algunos de los remedios homeopáticos existentes para mejorar el apetito sexual son:

- El Caladium, que ayuda a aumentar el deseo sexual y a la impotencia, incluso en fumadores.
- La Helonias diocia, que ayuda a la falta de deseo sexual en la mujer tras el parto.
- El Onosmodium, utilizado para solucionar la falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres y también el miedo a la impotencia.
- El Agnus castus, que ayuda a la impotencia y a rasgos de senilidad precoz.
- El Selenium es un remedio homeopático que ayuda al cansancio, al envejecimiento, a la atonía sexual y a las personas que tienen deseo pero que terminan teniendo erecciones incompletas.
- La Sepia ayuda a una problemática muy acusada en la falta de deseo sexual como puede ser la obesidad, a las personas que tienen penetración dolorosa o falta de gozo o aversión al coito.
- El Phosphoricum acidum ayuda a la indiferencia al sexo, a la apatía, a la impotencia y a la eyaculación precoz causados por el abuso de sustancias o por depresión.

Estos son algunos puntos que definen esta relación existente entre la falta de deseo sexual y la homeopatía. Acudir a un especialista que nos guíe en el tratamiento es, como siempre, muy recomendable.

Las empresas situadas en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona te ayudarán a resolver tus dudas sobre La falta de deseo sexual y la homeopatía

Artículos similares a La falta de deseo sexual y la homeopatía