La fotodepilación con luz pulsada, la alternativa al láser

Anuncios de salud en todo el mundo


La fotodepilación con luz pulsada, la alternativa al láser

Lunes, 11 de agosto de 2014

Este método de depilación ofrece unos resultados óptimos a los usuarios que lo utilizan.

La fotodepilación con luz pulsada, la alternativa al láser


50 visitas | 0 comentarios

La fotodepilación con luz pulsada ha irrumpido con fuerza dentro de los actuales y sofisticados tratamientos en centros médicos y de estética. Su demanda ha aumentado considerablemente y ya son muchas las personas que la usan, incluidos cada vez más hombres.

¿Pero sabemos en qué consiste realmente? Como el nombre propiamente indica, se trata de un método de depilación en que se emiten ondas de luz pulsada intensa que interactúan con el vello y destruyen la raíz. Este tipo de sistema es menos preciso que el láser, pero a cambio es mucho más versátil, pudiéndose aplicar a más tipos de piel y de pelo. En función de las características de la piel de cada paciente, como pueden ser el color del pelo, de la piel, la profundidad, el sexo o el momento hormonal, utilizaremos una técnica u otra.

Sea cual sea el tratamiento que queramos utilizar será conveniente informarse primero de todas aquellas contraindicaciones o efectos secundarios que se puedan producir. Se recomienda no aplicar la fotodepilación con luz pulsada en pieles muy oscuras, si el paciente tiene predisposición a la aparición de cicatrices, en pacientes fotosensibles, en embarazadas o periodo de lactancia o en zonas cubiertas por tatuajes, entre muchas otras consideraciones.

Empieza a usar la fotodepilación con luz pulsada. Lucir una piel suave y sana es sencillo. Únicamente debes consultar a un médico especialista para evitar posibles problemas y comenzar un tratamiento que te va a garantizar el éxito en los resultados.

Las empresas situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Córdoba te ayudarán a resolver tus dudas sobre La fotodepilación con luz pulsada, la alternativa al láser

Artículos similares a La fotodepilación con luz pulsada, la alternativa al láser