La fotodepilación en casa ya es posible

Anuncios de salud en todo el mundo


La fotodepilación en casa ya es posible

Lunes, 11 de agosto de 2014

Son cada vez más los usuarios que optan por someterse a este tratamiento desde sus propios hogares.

La fotodepilación en casa ya es posible


58 visitas | 0 comentarios

Más comodidad que nunca para usar la fotodepilación. Algunas marcas ya han sacado sus productos para realizar este tratamiento en casa. Es el caso de Remington I-light o Philips Lumea, que compiten con los aparatos profesionales para ofrecer soluciones que te prohibirán hablar de pereza y que te ahorrarán tiempo.

Estos nuevos productos funcionan perfectamente, teniendo como función principal eliminar el vello utilizando la luz como método. Lógicamente, existen diferencias entre estas máquinas y las cabinas profesionales. Las primeras incluyen sensores que se encargan de determinar cuándo la piel está lista para ser depilada y la intensidad de la luz que emplean es menor que los aparatos profesionales. Esto se traduce en menor riesgo pero, a su vez, los resultados no son tan inmediatos.

Esta técnica es efectiva si se da en varias sesiones. Acudir a un centro especializado puede tener un coste elevado. Es por ello que la opción alternativa es realizar la fotodepilación en casa mediante estas máquinas de luz pulsada. Hay que tener en cuenta que existen modelos que quizás no funcionen para la zona que se quiere depilar. Es necesario, pues, informarse sobre cuál es la mejor máquina antes de comenzar el tratamiento.

El principal elemento de estos aparatos es la lámpara, que es la encargada de emitir esta luz. Sin embargo, éstas tienen una determinada vida útil y deben reemplazarse cuando se agotan. Algunas de ellas permiten cambiarlas, mientras que en otros no es posible, aunque estas últimas tienen una duración un poco más larga. Entra en la valoración de cada uno el elegir un tipo de máquinas u otro.

La fotodepilación en casa es ahora posible gracias a estos productos alternativos a las sesiones en centros médicos o estéticos. Es tan fácil como informarse qué conviene más en cada caso particular para empezar a lucir una piel sana y suave.

Echa un vistazo a los mejores especialistas y empresas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Córdoba sobre La fotodepilación en casa ya es posible

Artículos similares a La fotodepilación en casa ya es posible