La infidelidad emocional

Anuncios de salud en todo el mundo


La infidelidad emocional

Viernes, 03 de octubre de 2014

La infidelidad emocional se considera aquella conexión profunda y sentimental que se mantiene con una tercera persona llegando a herir a la propia pareja.

La infidelidad emocional


22 visitas | 0 comentarios

La infidelidad emocional en muchas ocasiones se vuelve más peligrosa que una física ya que implica una conexión más profunda con otra persona, es un entendimiento mutuo, unas actividades o unos intereses compartidos.
El gran problema es el hecho que la persona que lo está haciendo muchas veces no se da cuenta, pero el otro componente de la pareja sí, lo que conlleva discusiones y conflictos constantes.
Algunos de las señales principales que demuestran que se está produciendo una infidelidad emocional son:

- Si en vez de tener una relación abierta y sincera con esa tercera persona y comunicársela a tu pareja, hablarle de los temas que tratáis, vuestros intereses, etc. lo que haces es esconderla.
Ten cuidado cuando empiezas a esconder conversaciones o sentimientos que no quieres que sean descubiertos porque es una gran prueba de que algo está sucediendo.

- Cuando hablas con tus amigos, familiares o compañeros sobre algún problema que has tenido con tu pareja es normal y muy común, pero cuando buscas en esa tercera persona algo que no te aporta tu relación como confianza, intimidad o comunicación, da a entender que no te encuentras a gusto siendo una gran señal de alarma.

- Cuando empiezas a pensar una y otra vez si estás cometiendo una infidelidad emocional. El hecho de estar pensándolo ya tiene que ser un indicativo de que algo no funciona correctamente. Lo mejor es que te pares a pensar la situación, la analices y tomes una decisión fríamente antes de que llegue más lejos del punto en el que se encuentra.

Si cumples estas tres claves principales es hora de que te plantees seriamente si estás inmerso en una infidelidad emocional o si tu pareja puede que esté implicada en una. Hablar, intentar llegar a un acuerdo. Si la otra parte se pone muy terca déjale leer estos puntos clave, ten por seguro que se lo pensará.

Barcelona tienen las mejores empresas y especialistas sobre La infidelidad emocional

Artículos similares a La infidelidad emocional