La infidelidad matrimonial

Anuncios de salud en todo el mundo


La infidelidad matrimonial

Viernes, 03 de octubre de 2014

La infidelidad matrimonial es complicada de superar y de buscar una solución que dañe lo menor posible a los componentes de la familia.

La infidelidad matrimonial


10 visitas | 0 comentarios

Muchas veces cuando se produce una infidelidad matrimonial la principal duda que surge en la otra persona es: “me debo divorciar o debo darle otra oportunidad”.
Es una situación muy complicada sobre todo si existen hijos de por medio que puedan verse afectados. Los hijos son los que se llevan la peor parte de las separaciones y divorcios ya que son los que deben andar de casa en casa, de fin de semana en fin de semana, esperar a que uno de los dos miembros, el no custodio, lo vaya a visitar y muchas veces esta situación termina generando gran ansiedad y sintomatología a los más pequeños.
Por esto, muchas veces los matrimonios ante una infidelidad se plantean más de dos veces cuál es la mejor forma de resolverlo.

Cuando una infidelidad matrimonial se produce es necesario de mucho tiempo para tomar la decisión correcta sin precipitarse. Las decisiones en caliente nunca son buenas por lo que hay que tomar precauciones.
Si la persona infiel es reincidente y tras múltiples oportunidades sigue haciéndolo una y otra vez el divorcio deberá plantearse como algo real para llevar a cabo puesto que esa persona está demostrando que por muchas oportunidades y muchos perdones no va a cambiar.
Por otra parte, en el caso de la persona que solamente ha sido infiel una sola vez, de manera esporádica y se muestra realmente arrepentido y comprometido con su familia, en este caso se puede pensar el otro miembro de la relación en darle una oportunidad por el bien de la familia, o no.

En el caso de tener hijos, una infidelidad matrimonial es mucho más complicada de llevar ya que no estás pensando en tu futuro con esa persona, si no también el hijo o hijos implicados.
Por esto, muchas parejas terminan soportando una infidelidad tras otra hasta que los pequeños crecen y pueden afrontar la realidad.

Para La infidelidad matrimonial puedes consultar las mejores empresas en Barcelona

Artículos similares a La infidelidad matrimonial