La manicura exprés en casa

Anuncios de salud en todo el mundo


La manicura exprés en casa

Viernes, 22 de agosto de 2014

Este tipo de tratamiento de manos puede hacerse en un centro especializado y también en casa, lo que supone una ventaja en cuanto a comodidad y dinero.

La manicura exprés en casa


142 visitas | 0 comentarios

La mayor parte de las mujeres son más que conscientes de las exigencias de la sociedad y la necesidad de estar siempre a la altura de cualquier circunstancia. El principal objetivo de todas ellas, es sin duda, mantener siempre una buena imagen personal con la que sentirse mucho más seguras. Se preocupan principalmente de llevar las manos y una manicura bien cuidadas.

Ahora ya se puede llevar a cabo esta técnica desde nuestro hogar, ¿pero cuáles son los pasos para que nos salga una manicura exprés en casa perfecta?

Primero: si las uña tienen esmalte, se retira muy fácil con un algodón impregnado en acetona, la uña siempre tiene que estar limpia, nunca se debe pintar encima de restos de esmalte.
Segundo: limar las uñas con una lima para darle forma, esta técnica se realiza siempre en la misma dirección para que la uña quede bien sellada.
Tercero: pasar un algodón con alcohol para quitar el polvo de la lima.
Cuarto: en este paso es aconsejable ver cómo está la cutícula, si no es demasiado grande, bastará con ponerle un aceite para cutículas con vitamina E, el cual hace que las alise y al mismo tiempo las hidrata, las nutre y las fortalece.
A continuación se presiona con el palito de naranjo para dejar la uña bien pulida, de esta forma podrás ahorrar mucho tiempo y a la vez lucir una manicura exprés excelente.
Quinto: con un taco, hacer una pasada por encima de la uña para que quede más lisa.
Sexto: aplicar un fortalecedor de uñas, y a continuación, el esmalte.

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión una reunión importante y casi no ha tenido ni un momento para hacerse las uñas? Pues como podéis ver, la manicura exprés en casa libera tensiones y ayuda a salir de cualquier apuro.

Estos profesionales te pueden ayudar con La manicura exprés en casa: Madrid, Getxo, Palma de Mallorca, Zaragoza, Barcelona